La actividad no cesa para el Controlpack, que a partir de esta tarde estará disputando el Trofeu Internacional Miquel Poblet en las pruebas de Madison y Ómnium. Además, el equipo se desplazará hasta la Comunitat Valenciana para competir en el Gran Premio Náquera y estará presente en el Critèrium Gran Trofeu de Santa Tecla de Tarragona
Con unas sensaciones inmejorables tras conseguir la victoria de la mano de Ilya Savekin en la Volta Ciclista al Montsià, una delegación del equipo estará presente esta tarde en el Velódromo de Horta para arrancar un fin de semana trepidante donde el tándem ruso formado por Kazakov y Savekin y Jaume Villar y Tomàs Deosdat, en representación de la Selección Catalana, buscarán brillar en las modalidades de Madison y Ómnium.
Por otro lado, el equipo también competirá en ruta en Náquera, donde se enfrentará a un recorrido de poco más de 100 kilómetros en un trazado que contará con dos circuitos, uno inicial de 5 kilómetros, con una cota de tercera categoría que puede seleccionar la carrera, donde se deberán completar 9 giros y otro más largo, de 22 kilómetros, que transitará por un terreno favorable hasta llegar a la localidad levantina, con el repecho final a la Ermita de Sant Francesc como puto más exigente.
En Náquera, el Controlpack alineará a Jaume Espuis, Marc Lloveras, Marcel Molist, Roger Puig, Miguel Ramada y Marian Vayreda.
La última parada de este intenso fin de semana será en el Critèrium Gran Trofeu de Santa Tecla, que se disputará de manera íntegra en un circuito de 1 kiómetro en la Rambla Nova de Tarragona para comlpetar un total de 60 kilómtros. Una prueba que regresa al calendario amateur catalán tras un año de inactividad donde el equipo buscará revalidar la victoria conseguida por Benja Prades en 2022.
Con el objetivo de repetir triunfo, el equipo contará con Guillem Suriñach, Max Andersons, Jaume Villar, Llibert Sendrós, Roger Puig, Albert Masana, Marcel Molist, Daniil Kazakov, Jaume Espuis, Ilya Savekin y Joan Terreros.