La formación fuenlabreña exprime el final de temporada brillando en pruebas alejadas de la ruta, con dos triunfos con Rubén García y Sergio Hidalgo en la Titán de la Mancha y consiguiendo la medalla de bronce en Ómnium de la mano de los pistard Erik Martorell y Mario Anguela en el Memorial Miquel Poblet.
Con el objetivo de revalidar la victoria conseguida en la edición pasada, el pasado domingo Rubén García tomaba la salida de la XIII edición de la Titán de La Mancha, una prueba con una participación masiva donde el corredor de El Bicho – Prime Numbers realizaba una declaración`de intenciones desde los primeros compases transmitiendo grandes sensaciones y dejándose ver en los puestos punteros. En un ejercicio de regulación, Rubén Pérez sabía sufrir para llegar a meta en solitario y conseguir su segundo triunfo consecutivo, parando el crono en 03 h 56’49”. Por su parte, Sergio Hidalgo demostraba su gran condición en la prueba de 200 kilómetros, alzándose con la victoria en la categoría sub-23 en un esfuerzo agónico.
Una disciplina donde el equipo ha brillado a lo largo de la temporada ha sido la pista, con Mario Anguela y Erik Martorell firmando grandes actuaciones. Desde el viernes pasado, el tándem de El Bicho – Prime Numbers estuvo disputando el Memorial Miquel Poblet. La prueba arrancaba de manera inmejorable, con Mario Anguela consiguiendo la victoria en la ronda clasificatoria en Madison . Ya en la gran final, muy disputada, el corredor madrileño peleaba por el triunfo hasta la última vuelta para cruzar la línea de meta en segundo lugar. En esta manga también participaría Erik Martorell, que se quedaría a 6 puntos del pódium.
El Bicho – Prime Numbers cerraba su participación en el Memorial Miquel Poblet con el Ómnium. Desde la primera prueba, Scratch, Erik Martorell transmitía grandes sensaciones consiguiendo la tercera posición, manteniendo vivas las opciones de pelear por el metal. En la segunda manga, el catalán confirmaba su candidatura tras imponerse con solvencia en Tempo. La buena dinámica se prolongaría en Eliminación, donde Martorell volvía a conseguir la tercera plaza para meterse de lleno en la pelea por el triunfo. El Ómnium llegaba a su fin con la Puntuación, donde el corredor de la formación fuenlabreña se exprimía para volver a cruzar la línea de meta en tercer lugar para asegurarse la medalla de bronce.
Dos actuaciones que demuestran la versatilidad del equipo, capaz de lucuirse en diferentes modalidades y registros representando a la perfección la identidad de la estructura, combativa y com hambre de victoria.
Prensa El Bicho – Prime Numbers