El talentoso ciclista nacional ha sido el más rápido al sprint en la primera etapa de Hungría y se coloca como líder de la general.
Héctor Álvarez sigue mostrándose esta temporada como uno de los grandes talentos del pelotón internacional, brillando en cada una de las pruebas que disputa. El ciclista de la Selección Española ha vuelto a firmar hoy una sensacional carrera para imponerse al sprint en la primera etapa de la Copa de las Naciones de Hungría, que finaliza mañana tras una nueva prueba en línea y una contrarreloj individual.
Como se preveía, la primera etapa se ha resuelto al sprint tras un fuerte ritmo sobre todo en el tramo final, donde el combinado nacional ha sido capaz de mantenerse delante, colocando bien a un Héctor Álvarez que ha tenido en Roger Pareta a su último lanzador antes de arrancar con su poderoso sprint para alzarse con la victoria.
El ciclista alicantino tratará mañana junto a la Selección Española de defender su liderato primero en la etapa matutina de nuevo de perfil llano y 86 kilómetros y ya por la tarde en la contrarreloj individual de 3,6 km.