El Controlpack disputará este jueves el Gran Premio San Lorenzo, donde buscará réditar la victoria conseguida el año pasado en una de las actuaciones más destacadas de la temporada, con tres corredores en el top-5
La prueba oscense se desarrollará en su tradicional circuito, de 2,4 kilómetros, donde se tendrán que superar un total de 30 giros para completar los 72 kilómetros del recorrido. Un esfuerzo corto pero explosivo donde será primordial mantener una buena colocación durante toda la carrera. La estructura catalana también deberá permanecer alerta en la Ronda de Montearagón, que con su repecho de menos de 1 kilómetro puede seleccionar el gran grupo como en anteriores ediciones.
Otro punto determinante será el paso por la Avenida Joaquín Costa, con varias curvas técnicas en las que se suele estirar el gran grupo. Una oportunidad de oro para mantener las buenas sensaciones en una prueba donde el Controlpack competirá con el objetivo de revalidar la victoria conseguida el año pasado, donde el equipo jugó muy bien sus cartas para formar parte de la selección definitiva con dos corredores.
En el Gran Premio San Lorenzo, el Controlpack contará con Tomàs Deosdat, Juan David Montoya, Roger Puig, Jaume Villar, Albert Masana, Arnau Solé, Aleix Biel, Ricardo Delgado y Max Andersons.
Prensa Controlpack