El Controlpack buscará seguir sumando victorias este fin de semana en el Trofeu Antonio Andreu Sancho en Sants y en el Criterium Les Borges Blanques, prueba puntuable para la Challenge Terres de Ponent.
Las fiestas de Sants volverán a acoger este domingo al pelotón élite y sub-23 en su tradicional circuito. Un trazado corto, de prácticamente un kilómetro, donde se prevé una gran lucha en cada uno de los giros de la que el Controlpack buscará sacar rédito. En las dos últimas ediciones, la escuadra catalana peleó por la victoria consiguiendo la tercera plaza con Arnau Solé en 2022 y un meritorio top-5 el año pasado. Con inercia positiva tras brillar este último mes en pruebas de similares características, el equipo acude a la cita con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en el palmarés de esta notable temporada.
En Sants, el equipo alineará a Marc Lloveras, Ricardo Delgado, Arnau Solé, Joan Terreros, Marcel Molist, Juan David Montoya, Jaume Villar, Guillem Suriñach, Roger Puig, Marian Vayreda, Max Andersons y Albert Masana.
El lunes en les Borges Blanques el equipo se enfrentará a una jornada que se celebrará de manera íntegra en un circuito donde tendrán que completar un total de 60 kilómetros. Una prueba donde el equipo peleará por escalar puestos en la clasificación general de la Challenge Terres de Ponent, con Llibert Sendrós en tercera posición y Guillem Suriñach entre los cinco mejores.
Para la última entrega de la Challenge Terres de Ponent en les Borges Blanques, el Controlpack contará con Juan David Montoya, Llibert Sendrós, Roger Puig, Marc Lloveras, Arnau Solé, Albert Masana, Jaume Villar, Ricardo Delgado y Marcel Molist.