Un total de diez ciclistas en edad juvenil compondrán el combinado nacional que competirá en Luoyang del 21 al 25 de agosto.
La Selección Española de Pista júnior viajará con un total de diez ciclistas a la cita más importante del año de la modalidad, el Campeonato del Mundo que este curso se celebrará en la ciudad china de Luoyang del 21 al 25 de agosto.
El seleccionador nacional, Félix García Casas, contará para la cita por el arcoíris con el vigente campeón del mundo y de Europa de eliminación, Rubén Sánchez, además de con Eric Igual, Adrià Garmendia, Joan Roca, Eñaut Urcaregui, Sandro Abadía, Izaro Etxarri, Leyre Almena, Vera Valero y Valentina Ferreyra, bronce en el scratch del reciente Europeo de Cottbus.
El equipo nacional acudirá a la cita mundial con las buenas sensaciones acreditadas en el Europeo y tras un importante trabajo durante los últimos días en el velódromo de Galapagar, donde los ciclistas convocados ultiman su preparación junto al staff técnico de la Real Federación Española de Ciclismo.