Semana repleta de actividad para el Controlpack, que ha logrado un triplete en el Campionat de Cataluña de Persecución liderado por Tomàs Deosdat, teniendo representación en dos pruebas de carácter internacional con Max Andersons, defendiendo al combinado letón, y en el Critérium de Camarles que se celebrará este sábado, donde el equipo buscará prolongar la buena racha de resultados.
El Controlpack domima el Campionat de Catalunya de persecución sub-23 consiguiendo la victoria con Tomàs Deosdat, el segundo puesto de la mano de Jaume Villar y la medalla de bronce de la mano de Juan David Montoya. Un gran resultado para el equipo, que demostró ser la formación más fuerte de la competición copando todas las plazas del pódium.
Aventura internacional para Andersons
Esta semana, Max Andersons ha sumado una nueva experiencia con el combinado letón en Polonia. El lunes pasado, arranco su andadura en la 67th Dookoła Mazowsza, una prueba de nivel internacional donde el corredor de la estructura catalana mostró grandes sensaciones. Este sábado, tendrá una nueva oportunidad para brillar en la Puchar MON.
En busca de la victoria en Camarles
Con inercia positiva tras conseguir la victoria en Sant Jaume dels Domenys de la mano de Ilya Savekin, el Controlpack afronta esta semana un nuevo reto en el Criterium de Camarles. Una oportunidad para coger sensaciones antes de afrontar el último tramo de la temporada. La prueba se desarrollará en un trazado de 4,96 kilómetros en la localidad tarraconense en un recorrido totalmente llano donde los rodadores del equipo buscarán brillar.
En Camarles, el equipo contará con Ilya Savekin, Daniil Kazakov, Ricardo Delgado, Tomàs Deosdat, Juan David Montoya, Roger Puig y Jaume Villar.