El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23Destacado

El Polti Kometa vuela en Valdemorillo para imponerse en la contrarreloj inicial de la Vuelta a la Comunidad de Madrid

Jona
Jona 10/07/2024
Share
3 Min Read
polti-kometa-podio
SHARE

Nadie ha podido mejorar el tiempo del Polti Kometa en la contrarreloj por equipos de Valdemorillo, que inauguraba esta edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid. El equipo sub-23 de la Fundación Alberto Contador ha demostrado su buen hacer en la especialidad y ha superado por 7 segundos al Equipo Cortizo y por 11 al Laboral Kutxa Team, demostrando que los equipos filiales serán los equipos a batir.

Comenzó el Kelly Benefits Cycling Team marcando el primer tiempo importante saliendo en segunda posición, serían los murcianos del Valverde Team los primeros en batir el tiempo del equipo estadounidense con un tiempo de 11:33, tiempo que luego irían batiendo consecutivamente el Vendée U, el Laboral Kutxa y el Equipo Cortizo, hasta la entrada en meta de un Polti Kometa imbatible.

Tanto en el protocolario corte de cinta como en la entrega de premios estuvieron José Vicioso, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo; Santiago Villena y Eva María Ruiz alcalde y concejala de deporte del ayuntamiento de Valdemorillo.

Tras esta jornada, tan solo se entregó el maillot rojo de líder patrocinado por la Comunidad de Madrid que vestirá mañana Gabriele Bessega (Polti Kometa).

  • Clasificación completa

Mañana se disputará la segunda etapa de esta vuelta en Chinchón con la aparición del «sterrato» y varios muros que hacen de esta jornada un día clave en la ronda madrileña. La etapa se podrá seguir en directo en La Otra de Telemadrid y Sportpublic TV a partir de las 13:40 horas.

  • Previa de la 36ª Vuelta a la Comunidad de Madrid con el análisis de la segunda etapa: Chinchón – Chinchón; 120 kilómetros 

La Vuelta a Madrid sub-23, organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo e impulsada por la Comunidad de Madrid, cuenta con el patrocinio de Shimano, Victory Endurance, Sanir, BtheTravelBrand, Kobe Motor y Moto Joker. Además, colaboran los ayuntamientos de salida y meta de las diferentes etapas: Valdemorillo, Chinchón, Buitrago del Lozoya, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares y Robledo de Chavela.

Prensa Vuelta a la Comunidad de Madrid

CARRERAS: Vuelta a la Comunidad de Madrid 2024
CICLISTAS: Gabriele Bessega
EQUIPOS: Equipo Cortizo 2024 , Laboral Kutxa - Fundación Euskadi 2024 , Polti - Kometa sub-23 2024 ,
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Laura Gómez Massi Baix Ter Campeonato Catalunya
El Massi Baix Ter continúa dominando el calendario del ciclismo catalán femenino por carretera
CiclismoFem En Fuga
Felipe Orts Campeonato de España CX 2026 Tarancón
Calendario de la Copa de España de CX 2026 y del Campeonato de España de CX 2028
Copa de España de Ciclocrós Ciclocross Destacado En Fuga
El Pelotón Manuela Vos y Sergio Garrote suman las primeras medallas para la Selección Española en Gistel
Manuela Vos y Sergio Garrote suman las primeras medallas para la Selección Española en Gistel
Ciclismo Paralímpico En Fuga
El Pelotón Héctor Quintero y María Pomes se hacen con la victoria en el DH Molinos O Paramo
Héctor Quintero y María Pomes se hacen con la victoria en el DH Molinos O Paramo
En Fuga MTB

Artículos relacionados

Felipe Orts Campeonato de España CX 2026 Tarancón
Copa de España de CiclocrósCiclocrossDestacadoEn Fuga

Calendario de la Copa de España de CX 2026 y del Campeonato de España de CX 2028

28/04/2026
Eulen Amenabar
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Marc Torres (Eulen Amenabar) sube al pódium en Natxitua

28/04/2026
Clásica Valladolid Orihuela Cycling Team
Copa de EspañaÉlite y Sub-23En Fuga

Buena cosecha este fin de semana para el Orihuela Cycling Team en sus tres frentes

28/04/2026
El Pelotón El Tenerife – BikePoint – La Sede se sube al segundo cajón del pódium en Corpa de la mano de José Antonio Redondo
Copa de EspañaÉlite y Sub-23En Fuga

El Tenerife – BikePoint – La Sede se sube al segundo cajón del pódium en Corpa de la mano de José Antonio Redondo

27/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?