El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
MTBEn Fuga

Arranca Colina Triste con la presencia de Lucía González y Sofía Rodríguez (Nesta MMR)

Álvaro García
Álvaro García 17/07/2024
Share
2 Min Read
Nesta MMR Colina Triste
SHARE

A partir de mañana comienza la carrera de mountain bike por parejas de Colina Triste, en Santo Domingo de Silos (Burgos). Allí participaremos con el dúo de Sofía Rodríguez y Lucía González. La valenciana viene de completar un mes intenso tanto de entrenamientos como de competiciones que han dejado grandes resultados como su título en XCO Short Track y bronce en XCO el pasado fin de semana en El Almendro. Por su parte, Lucía González viene de recuperarse del Covid19 y vuelve a la competición con ánimo de volver a encontrar sensaciones durante estos cuatro días de carrera.

La prueba tiene cuatro etapas: La Yecla, Cervera, Arlanza y Cañón del Ura. Mañana comienza con una etapa contrarreloj de 21 kilómetros y 650 metros de desnivel entre senderos y descensos técnicos que lo harán más exigente e interesante.

Lucía González: “Vuelvo a ponerme un dorsal un mes después… He pasado unas semanas duras intentando recuperarme del Covid. Soy consciente de que no llego con la forma física que me gustaría, pero he intentado recuperarme lo antes posible. Me han hablado muy bien de esta carrera y vamos con ganas de disfrutar e intentar ver hasta dónde podemos llegar. Es una vuelta por etapa más en pareja y ya en Ibiza demostramos que Sofia y yo nos compenetramos muy bien. En este caso me tocará apoyarme un poco en ella y su buen golpe de pedal para poder correr en las zonas más rodadoras de la carrera, subir a ritmo y no cometer errores bajando. El calor también va a ser un factor clave, pero tiraremos de experiencia, porque este año apenas lo he sufrido”.

Prensa Nesta MMR

CARRERAS: Colina Triste MTB 2024
CICLISTAS: Lucía González Blanco , Sofía Rodríguez Revert ,
EQUIPOS: Nesta - MMR CX Team 2024
ETIQUETAS: Nesta CX Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Categorías Inferiores
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida
Ciclismo Profesional
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Destacado En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Burgos Burpellet BH O Gran Camiño Jesús Herrada
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jesús Herrada (Burgos Burpellet BH) acaba sexto en la dura subida a Cabeza de Meda

18/04/2026
Caja Rural Seguros RGA O Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

José Félix Parra encabeza el buen hacer de Caja Rural-Seguros RGA en Cabeza de Meda

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?