El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
JuniorEn Fuga

Mario Cordero (Electromercantil-GR100) mejor junior de primer año en la Vuelta al Besaya

Álvaro García
Álvaro García 26/06/2024
Share
2 Min Read
Vuelta Besaya Mario Cordero Electromercantil
SHARE

Una de las últimas incorporaciones del Electromercantil-GR100, Mario Cordero, se ha convertido por méritos propios en el líder de la formación extremeña tras concluir la 38a Vuelta Ciclista al Besaya como mejor junior de primer año.

Una edición más montañosa que ediciones anteriores ha servido para que el joven corredor natural de Coín se confirme como el ciclista más destacado en la vuelta cántabra, sobre todo en las etapas más duras.

Así ocurrió en la cuarta jornada y épica etapa reina a la que se sumaron las inclemencias meteorológicas, de 100 kilómetros de duro recorrido con salida y llegada en Los Corrales de Buelna, donde Cordero finalizaba en cuarta posición, tras un impresionante Adrià Pericas (Purito- Tadesan-Nuria) vencedor de etapa y general individual, tras deshacerse en dicha etapa de la pareja del equipo Acrog-Tormans, formada por el holandés y hasta entonces líder, Senna Remijn, y su compañero belga Jasper Schoofs.

Cordero llegaba a casi 4 minutos del vencedor final y a 47 segundos de la pareja belga-holandesa, logrando una gran cuarta plaza que le otorgaban al corredor malagueño la sexta plaza absoluta, adjudicándose la clasificación junior de primer año.

El balance para el conjunto extremeño es positivo, ya que además del gran resultado de Cordero lograron concluir esta importante cita del calendario internacional tres de sus compañeros: Curro Sánchez (28º), Luis Gallego (79º) y Jaime Sánchez (80º)

Prensa Electromercantil GR100

CARRERAS: Vuelta ciclista Al Besaya 2024
CICLISTAS: Mario Cordero Santos
EQUIPOS: Electromercantil GR100 2024
ETIQUETAS: Electromercantil GR100
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23En Fuga

Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles

06/06/2025
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
ETxF Navarra Euskadi Junior Done Pedro Sari Nagusia Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Las selecciones junior de Euskadi y Navarra participarán en el Torneo Euskaldun de Irún

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?