El de en el GP Ciudad de Lorca ha sido el retorno perfecto. En su primera carrera después de una dura lesión el ciclista de Valverde Team-Ricardo Fuentes ha liderado una magnífica exhibición de todo el conjunto para conseguir el primer puesto y, al tiempo, proclamarse ́
Juan Pedro se escapaba prácticamente de salida, resistiendo todos los embistes de un pelotón que nunca llegó a rendirse pero del que sólo su compañero fue capaz de alcanzar la cabeza tras un duro ataque en una de las subidas a la Carrasca. Lozano no sólo ganaba la carrera y el autonómico, sino que además se alzaba con el primer puesto en la montaña y las metas volantes y ayudaba a que él y sus compañeros consiguieran el reconocimiento a mejor equipo.
De este modo, el cuadro murciano firmaba un magnífico doblete en Lorca a pocas semanas del ̃ de Madrid, uno de los objetivos importantes de cada temporada.
Juan Pedro Lozano: «Sin palabras, después de una temporada en la que la suerte no me había acompañado, tras la caída de hace 1 mes y medio en la que me fracturé cuatro costillas, parecía casi inimaginable volver a este nivel. Pero después de todo, el trabajo siempre da sus frutos».
Prensa Valverde Team