El Telco – ON Clima – Osés cierra la semana de campeonatos nacionales consiguiendo la victoria en ruta y la medalla de bronce contrarreloj con Alejandro Granados. Además, Raúl Bastida se quedó a las puertas del pódium en esta misma modalidad en la prueba élite disputada en San Lorenzo de El Escorial.
En Costa Rica, Granados volvió a mostrar una versión dominadora, manejando a la perfección, gestionando la carrera de una manera inmaculada. El tico consiguió marcharse junto a otro corredor en el momento decisivo para imponerse en el esprint y revalidar el título de campeón nacional sub-23. En la contrarreloj, la mala fortuna se cebó con el corredor de la formación navarra, que pese a sufrir un contratiempo en los compases iniciales supo rehacerse para conseguir una meritoria medalla de bronce.
San Lorenzo de El Escorial albergaba este fin de semana el Campeonato de España, abriendo la competición con la prueba CRI. El riojano Raúl Bastida, firmaba una gran actuación consiguiendo la cuarta posición. Pablo Ara, el otro representante del equipo, también dejaba buenas sensaciones logrando la séptima plaza a escasos 20 segundos de Bastida.
El sábado, el equipo contó con un amplio elenco de representantes defendiendo a sus selecciones autonómicas en una jornada marcada por una fuga conformada en el primer tercio de la prueba, donde ningún corredor del equipo pudo infiltrarse. Una situación similar a la acontecida en la manga élite, que contó con una participación de lujo, donde todos los corredores se exprimieron al máximo en un día marcado por el calor y la exigencia del recorrido.

Kacper Krawiec, Szymon Maciejewski y Kacper Smreczek también han disputado el Campeonato de Polonia sub-23 formando parte del corte ganador, de unas 20 unidades, que se acabó disputando el triunfo al esprint. Una buena actuación colectiva liderada por Smrezcek, que cruzó la línea de meta muy cerca del top-10.