El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

Eurovision visita el circuito de la Illa das Esculturas para planificar la cobertura televisiva del Campeonato de Europa de ciclocrós de Pontevedra

Álvaro García
Álvaro García 20/06/2024
Share
2 Min Read
Eurovision CX Pontevedra
SHARE

Una delegación de Eurovision visitó los pasados 17 y 18 de junio el circuito de la Illa das Esculturas en Pontevedra, que acogerá en noviembre el Campeonato de Europa de ciclocrós organizado por la Federación Ciclismo Galego. En una examinación minuciosa del recorrido, se ubicaron las posiciones de cámaras fijas, móviles, grúas, cámaras desde cable o zonas para el vuelo de drone que garantizan una cobertura espectacular tanto deportiva como turística de la prueba.

Los responsables de la producción de Eurovision, Marc Stanislas y Olivier Moser; los responsables técnicos de Mediapro, Hugo Rocha y J. Correia; el jefe de prensa de la UEC, Stefano Bertolotti; el director técnico del circuito de CX Pontevedra, Berto del Río; los responsables del circuito, Yeray del Río y Zoe del Río; y el responsable de comunicación de CX Pontevedra, Álvaro García; formaron parte de la comitiva que inspeccionó el circuito. Fueron más de 6 horas recorriendo los 3’5 kilómetros por la Illa das Esculturas, y realizando una proyección de la ubicación de cámaras, de su afectación al circuito, al público y de la posición de la logística que el Campeonato de Europa de ciclocrós requiere.

Las pruebas que se disputarán el domingo 3 de noviembre, que corresponden con las mangas élite, sub-23 y junior tanto femenina como masculina, tendrán la cobertura televisiva y la emisión a nivel internacional tanto de los éxitos deportivos como de Pontevedra y la maravillosa Illa das Esculturas, en la que se desarrollará el Campeonato de Europa de ciclocrós.

Prensa CX Pontevedra

CARRERAS: Campeonato de Europa de Ciclocross 2024
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO
MTB En Fuga
El Pelotón Dani Cepa (Caja Rural - Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Dani Cepa (Caja Rural – Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Destacado Copa de España Élite y Sub-23

Artículos relacionados

ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
En FugaJunior

Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella

19/04/2026
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
MTBEn Fuga

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO

19/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?