El Tenerife- BikePoint – La Sede domina el Campeonato Canario con un doblete de la mano de Adrián González en sub-23 y de Naomi Abrante, que se ha impuesto en la manga máster 30. Una demostración de poderío por parte de la formación chicharrera, que ha cumplido con los objetivos establecidos en todas las categorías dejando una gran actuación ante su público.
En la prueba élite y sub-23, el equipo realizó un buen trabajo desde los primeros compases, con José Ramón Borja y Carlos Daniel Pérez muy activos buscando los primeros cortes que se producían en favor de Adrián González, principal baza del equipo en esta cita. En la segunda vuelta, el propio Carlos Daniel probaba fortuna en solitario consiguiendo abrir una brecha cercana a los 40 segundos respecto al grupo. La mala suerte se cevaba con él unos kilómetros más tarde, cuando sufría una caída que propiciaba su neutralización.
El equipo, lejos de rendirse, siguió mostrándose en la parte delantera del gran grupo hasta que Adrián González decidió pasar a la acción para situarse en cabeza de carrera junto a otro corredor. Tras un bonito pulso con el pelotón, el dúo conseguía la diferéncia suficiente para disputarse una victoria que se acabaría adjudicando el corredor del Tenerife – BikePoint – La Sede en solitario tras un potente demarraje final.
Por otra parte, el conjunto femenino ha vuelto a cuajar una gran actuación colectiva dominando la carrera de principio a fin en una muy buena labor de equipo que ha permitido a Naomi Abrante alzar los brazos en Vallehermoso en categoría máster 30, mientras que Vanessa Lessa fue tercera. Un doble pódium que refleja la notable temporada que esta firmando el equipo consiguiendo grandes resultados y confirmando un salto de calidad.