El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Kern Pharma afrontará con ilusión y ambición el Tour de Eslovenia 2024

Victor Vega
Victor Vega 11/06/2024
Share
2 Min Read
El Kern Pharma continúa descubriendo el calendario francés con la disputa de tres nuevas citas
(c) Cassandra Donne
SHARE

El Equipo Kern Pharma afronta esta semana una de las rondas por etapas más importantes del calendario UCI ProSeries con la disputa del Tour of Slovenia (Eslovenia, UCI 2.Pro, 12/06 – 16/06). El conjunto navarro llega al país balcánico con el objetivo de luchar cada etapa y estar en los puestos punteros de la general.

Tras una primera jornada llana, la segunda y tercera etapas presentan recorridos aptos para aventureros, con un final nervioso por carreteras estrechas en Rogaska Slatina y la doble subida tendida a Ravnica antes del final en Nova Gorica. El último día en Novo mesto también presentará un par de muros cerca de meta que pueden seleccionar el pelotón de cara al triunfo.

El sábado será el día clave para la resolución de la carrera, con la subida a la estación de esquí de Krvavec. El recorrido previo apenas estará jalonado con breves cotas, pero el ascenso final alpino marcará diferencias, con casi 12 kilómetros al 7,7% de pendiente media que el Equipo Kern Pharma realizará con garantías.

“Llegamos a Eslovenia con un buen equipo y en forma. Aunque venimos de varias lesiones y Castrillo no compite desde Itzulia, hemos entrenado bien y tenemos actitud para estar lo más adelante posible. Contamos con gente rápida y sólida para pelear en cada etapa y la general, con la máxima ilusión”, destaca Mikel Nieve, director deportivo del Equipo Kern Pharma, antes de la carrera balcánica.

Los siete corredores que representarán al Kern Pharma serán: Urko Berrade, Marc Brustenga, Pablo Castrillo, Jordi López, Pau Miquel, Antonio Soto, Diego Uriarte.

Prensa Kern Pharma

 

CARRERAS: Tour of Slovenia 2024
EQUIPOS: Kern Pharma 2024
ETIQUETAS: Kern Pharma
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO
MTB En Fuga
El Pelotón Dani Cepa (Caja Rural - Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Dani Cepa (Caja Rural – Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Destacado Copa de España Élite y Sub-23

Artículos relacionados

ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
En FugaJunior

Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella

19/04/2026
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
MTBEn Fuga

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO

19/04/2026
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Ciclismo Profesional

Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida

18/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?