Buena versión del Telco – ON Clima – Osés en el GP Vila-real, con Beñat Garaiar segundo en el esprint de la jornada de clausura y siendo protagonistas en el Memorial Valenciaga de la mano de Krawiec, Bastida y Morras.
En la exigente primera jornada del GP Vila-real el equipo buscó una fuga que se acabaría consolidando con Eder Ruiz de Balugera presente en el corte. Superado el ecuador de la etapa, el intento era neutralizado y el equipo, lejos de arrojar la toalla, finalizaba en el top-15 con Aimar Berango.
Con ganas de demostrar el potencial del conjunto, en la segunda jornada de la ronda castellonense el equipo daba un paso hacia delante asumiendo la responsabilidad de la persecución de los escapados.
Ya en los kilómetros finales, la formación navarra realizó una gran aproximación al esprint, donde Beñat Garaiar se quedaba a las puertas de la victoria en un final de infarto. Además, Eder Ruiz de Balugera también concluía en el top-10 y el equipo conseguía la segunda plaza por equipos en la jornada de clausura del GP Vila-real
En el Memorial Valenciaga, el conjunto mostraba una versión muy ofensiva desde el arranque, con Ekai Morras presente en uno de los primeros intentos de fuga. Superado el ecuador de la jornada, llegaba el turno del incombustible Raúl Bastida, que buscaba sorprender desde lejos antes de afrontar la parte más exigente del recorrido.
Con el intento del riojano neutralizado, Krawiec destacaba en las primeras rampas de la ascensión a Ixua (1ª categoría) formando parte de un selecto grupo de favoritos y dejando muy buenas sensaciones. Finalmente, el corredor polaco cruzaba la línea de meta en el grupo perseguidor del trío que se acabaría disputando el triunfo en Éibar.
El equipo trabaja ya pensando en los siguientes objetivos, el Campeonato de Navarra que se celebrará en Iturmendi y en el Memorial Pascual Momparler, prueba puntuable para la Copa de España.