Nuevo fin de semana de competición con dos frentes abiertos para el NESTA MMR cx team. Por un lado, Sofía estará el sábado en el campeonato valenciano de ruta en la localidad de Otos. La prueba se desarrollará en un circuito de 25 kilómetros al que darán tres vueltas con salida a las 10:00h. El domingo es turno de la modalidad de gravel, en Llutxent, en un recorrido de 20 kilómetros al que darán dos giros. Sofía llega después de un buen bloque de entrenamientos enfocados a los primeros objetivos importantes como estos dos títulos autonómicos.
Sofía Rodríguez: “Este fin de semana afronto los dos campeonatos autonómicos tanto de gravel como de carretera. Los dos son muy cerca de casa así que de vez en cuando me hace especial ilusión poder ir a correr en esas carreras, cerca de gente que conozco desde pequeña y que siempre es una alegría coincidir con ellos. Principalmente vengo a este fin de semana con ilusión y ganas de disfrutar. El sábado vuelvo a ponerme un dorsal en la modalidad de carretera desde que terminé la temporada pasada así que intentaré dar lo mejor en un circuito donde me conozco cada detalle.
Por otro lado, el domingo estaré en la carrera de gravel, será una carrera corta donde no me conozco el recorrido,
pero seguro que podré sacar el máximo y cerrar un fin de semana de competición. Llevo semanas de muchos entrenamientos de cara a próximos objetivos, pero seguro que estas carreras me van genial para mantenerme en el ritmo de competición”.
Kevin y Lucía estarán el domingo en Barakaldo en la que será para ellos la tercera cita de esta competición. El circuito, de 4,3 kilómetros tiene 210 metros de desnivel acumulado por vuelta. Lucía tomará la salida en la segunda manga de competiciones a las 11:10h y dará cuatro vueltas al circuito. Por su parte, Kevin saldrá a las 13:00h para completar seis giros.
Prensa Nesta MMR Cx Team