El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
MTBEn Fuga

El Nesta MMR CX Team pasará del gravel al XCO para disputar el Ispaster Green Series 2024

Victor Vega
Victor Vega 20/04/2024
Share
2 Min Read
El Nesta MMR CX Team pasará del gravel al XCO para disputar el Ispaster Green Series 2024
Imagen Nesta MMR Cx Team
SHARE

Como anunció hace semanas, el equipo Nesta MMR Cx Team combinará durante los meses de primavera y verano entre las diferentes modalidades del ciclismo para mantener activos y motivados a nuestros corredores de cara a la temporada invernal, la cual estamos preparando con mucho cariño, aún más desde la publicación del calendario de la Copa del Mundo de cx 24/25.

Por ello, después de disfrutar de tres días de competición en la Gravel Ibereólica Tierra de Campos, el próximo domingo 21 el equipo participará en el Ispaster Green Series XCO 2024. Una prueba de categoría UCI C2 donde tomarán la salida Lucía González y Kevin Suárez. Sofía Rodríguez sigue recuperándose de la caída que sufrió el sábado pasado.

Kevin Suárez: “Ya tocamos el MTB en Ibiza, en maratón pero ahora vamos a las Green Series, son pruebas que están cerca de casa, muy bien organizadas y con circuitos muy trabajados. Quiero seguir mejorando en esta modalidad y si se puede sumar algún punto estaría genial para poder ir mejorando la parrilla de salida en las próximas carreras. El objetivo principal es seguir mejorando en el XCO, es la modalidad que menos hemos explotado y todavía podemos mejorar mucho”.

El sábado es turno para los entrenamientos libres de los corredores, y el domingo se llevarán a cabo las competiciones diferenciadas en tres mangas. La primera será para los corredores máster; la segunda, a partir de las 11:10h, para la categoría élite y sub23 femenina donde estará Lucía y, en la tercera a las 13:00h, tomarán la salida los hombres élites y sub23 con Kevin Suárez en la parrilla. El circuito tiene 4,1 kilómetros y 144 metros de desnivel positivo. En el caso delas mujeres, deberán completar cinco vueltas y, los hombres deberán dar 6 giros.

Prensa Nesta MMR Cx Team

CICLISTAS: Kevin Suárez Fernández , Lucía González Blanco ,
EQUIPOS: Nesta - MMR CX Team 2024
ETIQUETAS: Nesta CX Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Alain Suárez (Fundación Euskadi) se impone con autoridad al esprint en Markina
Alain Suárez (Fundación Euskadi) se impone con autoridad al esprint en Markina
Élite y Sub-23 Destacado Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doblete de Euskaltel Euskadi en el estreno profesional del Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete
Doblete de Euskaltel Euskadi en el estreno profesional del Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete
Ciclismo Profesional Destacado Élite y Sub-23
Cartel Gran Premio Primavera de Ontur 2026
DIRECTO TV: Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete
Ciclismo Profesional Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Resumen TV de XXIV Laukizko Udal Saria - Torneo Euskaldun 2026
Resumen TV de XXIV Laukizko Udal Saria – Torneo Euskaldun 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

Smartlog Nest 2026
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Presentado el proyecto Smartlog Nest Cycling Team 2026

21/03/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum recibe la llamada de la Selección Española con Hugo Pradas y Víctor García para disputar el Gran Premio Primavera de Ontur con profesionales
Élite y Sub-23Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum recibe la llamada de la Selección Española con Hugo Pradas y Víctor García para disputar el Gran Premio Primavera de Ontur con profesionales

20/03/2026
RFEC Selección Española sub-23
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

La Selección Española disputa la Clàssica Terres de l’Ebre y el G.P. Primavera de Ontur-Diputación de Albacete

20/03/2026
Manuel Peñalver Polti VisitMalta
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Terres de l’Ebre y Gran Premio Primavera de Ontur, dos competiciones en España para Polti VisitMalta

20/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?