Tras un mes de inactividad regresan les Grans Clàssiques con el GP Òdena, donde el Controlpack buscará revalidar el pódium conseguido el año pasado. El equipo llega a esta prueba con buenas sensaciones tras sumar un nuevo top-10 en la Copa de España.
La carrera arrancará con un bucle en la localidad de Òdena, donde se completarán los primeros 20 kilómetros. Una vez pasado este tramo, la prueba se adentrará en un terreno sinuoso que conducirá al pelotón hasta el exigente alt de Maioles (2ª categoría), donde se esperan movimientos para formar la escapada de la jornada.
Tras dejar atrás Maioles, la carrera continuará teniendo mucha exigencia con un tramo de constante sube y baja donde los corredores del equipo deberán mantener la concentración para tener presencia de los posibles cortes que se puedan formar.
El punto álgido llegará en el último tercio de la prueba, donde la ascensión a Rubiò (1ª categoría) acabará de seleccionar la carrera a 10 kilómetros del final. Una vez coronado el puerto, el terreno será favorable hasta llegar de nuevo a Ódena, donde estará ubicada la línea de meta.
En Òdena, el Controlpack contará con Arnau Solé, Roger Puig, Jaume Espuis, Aleix Biel, Miquel Cerdà, Marcel Molist, Juan David Montoya, Guillem Suriñach, Jaume Villar, Max Andersons, Ilya Savekin, Daniil Kazakov, Marc Lloveras, Eric Fernández, Pol Romeo, Oscar Cabanas, Joan Terreros, Llibert Senderos, Albert Masana y Marian Varyeda.