El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Categorías InferioresEn Fuga

Bodegas y Viñedos Baron d’Alba y Teresa inauguran una exigente Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

Victor Vega
Victor Vega 04/04/2024
Share
5 Min Read
Cuatro pruebas componen la Copa Cadete Miguel Manrubia 2024
SHARE

Este fin de semana la Copa Cadete Miguel Manrubia 2024 dará su pistoletazo de salida con dos pruebas. La primera será el Trofeo Bodegas y Viñedos Baron d’Alba en Useres el sábado 6 de abril, y la segunda en Teresa el domingo 7 de abril. Un total de 20 equipos nacionales y más de 160 corredores de la categoría cadete se medirán en un exigente recorrido. La competición continuará con su broche final el fin de semana del 13 al 14 del mes de abril con las pruebas de Altura y Sant Joan de Moró.

Contenido
Recorrido Copa Cadete Miguel Manrubia 2024Favoritos Copa Cadete Miguel Manrubia 2024Cobertura Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

La pasada edición destacó el nombre de Yaroslav Prosandeev (PC Baix Ebre). El ruso dominó plenamente la competición con dos victorias, dos segundos puestos y llevándose la clasificación general de la Copa Cadete Miguel Manrubia. Las demás victorias parciales fueron para Ferran Marce (Purito -Tadesan – Nuria) en Castellnovo, Eric Igual (Infinobras) en Alqueries y en Altura, y Enrique Maranchón (Ikascola) en Sant Joan de Moró. Además, el Purito – Tadesan- Nuria fue el mejor equipo y se llevó la contrarreloj por equipos en Betxi.

Recorrido Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

  1. Trofeo GP Bodegas y Viñedos Baron d’Alba (Useres)

La primera prueba de la competición tendrá lugar el sábado 6 de abril con la disputa del Trofeo Bodegas y Viñedos Baron d’Alba en el municipio de Useres, que comenzará a las 16:00 h. Por delante, los jóvenes corredores afrontarán un recorrido de 54 kilómetros donde darán un total de tres vueltas al circuito. Los ciclistas afrontarán una carrera rápida que contará con 500 metros de desnivel positivo. Habrá dos metas volantes situadas en los dos primeros pasos por la meta de Useres (km18 y 36). Aquí se dará a conocer el primer líder de la prueba.

El Pelotón Bodegas y Viñedos Baron d’Alba y Teresa inauguran una exigente Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

2.  Trofeo Ayuntamiento de Teresa

La segunda prueba de la competición tendrá lugar el domingo 7 de abril en Teresa y comenzará a las 11:00h. La carrera contará con un recorrido de 56,5 kilómetros con el Alto de Teresa (3ªcategoría) que se subirá en tres ocasiones como el punto determinante de la jornada. Tendrá un desnivel de 1100 metros. Será una etapa similar a la transcurrida durante anteriores años y con un terreno complicado donde lo más seguro es que volverá a servir espectáculo. Además, habrá dos metas volantes situadas en Bejis (km10) y Teresa (km36,7).

El Pelotón Bodegas y Viñedos Baron d’Alba y Teresa inauguran una exigente Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

Favoritos Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

Sabiendo que la categoría cadete es una de las más impredecibles, es difícil pronosticar un resultado. Aunque, destacará la presencia de Salvador Ayala (El Nieto del Lobo – Nutriban) que viene de conseguir la victoria en Melilla, quedar segundo en Alcantarilla y con ello, ser el actual líder de la Copa de España Cadete 2024. Además, el equipo murciano cuenta también con la baza de Marc San Martín que viene de realizar buenos resultados durante estos primeros compases de la temporada. Por su parte, habrá que tener en cuenta a dos conjuntos catalanes que realizaron una buena actuación la pasada edición y a buen seguro que este año contarán con corredores favoritos a la victoria: el Purito-Tadesan-Nuria y el PC Baix Ebre. El Arabay Illes Balears también será otro de los equipos a tener en cuenta de cara al triunfo.

Cobertura Copa Cadete Miguel Manrubia 2024

Las dos primeras carreras de la Copa Cadete Miguel Manrubia tendrán lugar este sábado 6 de abril con la disputa del Trofeo GP Bodegas y Viñedos Baron d’Alba (Useres) y este domingo 7 de abril con el Trofeo Ayuntamiento de Teresa. La primera prueba comenzará a las 16:00 h y se espera la llegada sobre las 17:45h. En la segunda prueba, la salida tendrá lugar a las 11:00 h y se espera que los corredores crucen la línea de meta sobre las 12:45 h. Toda la información al respecto de lo que acontezca se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter o utilizando el hashtag oficial de la carrera #CCMM24.

La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Les Useres, Teresa,  Altura y Sant Joan de Moró, así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran IRIER Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Prensa Copa Cadete Miguel Manrubia

CARRERAS: Copa Cadete Miguel Manrubia 2024
ETIQUETAS: Copa Cadete Miguel Manrubia
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

RFEC Campeonato de España CRI 2025
Mireia Benito y Abel Balderstone se proclaman campeones de España de CRI élite en Granada
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum viaja a Segovia y competirá por alzarse con dos victorias
El Bicho – Plataforma Central Iberum viaja a Segovia y competirá por alzarse con dos victorias
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Aldo Emilio García (Voltia - Lvcvs Avgvsti), infranqueable: se alza con el triunfo de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Aldo Emilio García (Voltia – Lvcvs Avgvsti), infranqueable: se alza con el triunfo de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Junior

Artículos relacionados

RFEC Campeonato de España CRI 2025
Élite y Sub-23En Fuga

Mireia Benito y Abel Balderstone se proclaman campeones de España de CRI élite en Granada

27/06/2025
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum viaja a Segovia y competirá por alzarse con dos victorias
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum viaja a Segovia y competirá por alzarse con dos victorias

27/06/2025
El Pelotón El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
Élite y Sub-23En Fuga

El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere

27/06/2025
Torneo Lehendakari 2025
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Arranca el Torneo Lehendakari 2025

26/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?