Albert Torres y Sebastián Mora ya miran a París 2024 después de que en la reciente Copa de las Naciones de Hong Kong se asegurarán, gracias a una brillante plata en la prueba de Madison, su participación en la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Ahora, la dupla de la Selección Española comenzará a afrontar el camino preparatorio para llegar en la mejor condición a la cita olímpica.
El primer paso de esta preparación será efectuar una concentración en altura en Sierra Nevada, donde ambos compartirán estancia y entrenamientos desde el 8 hasta el 19 de abril. Sebastián Mora ya se encuentra allí adaptándose a los 2.300 m. de altura del Centro de Alto Rendimiento, mientras que Albert Torres, debido a los compromisos competitivos con su equipo, llegará a Sierra Nevada el citado 8 de abril y ampliará posteriormente su presencia en el CAR hasta el día 24.
Esta concentración será la primera actividad de una planificación que contempla varios encuentros más de este tipo y que se irán anunciando en el futuro. Toda la actualidad al respecto de la Selección Española podéis seguirla en las redes sociales de la RFEC