El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Kern Pharma llega con ilusión a una de sus citas más importantes del año, la Volta Ciclista a Catalunya

Victor Vega
Victor Vega 17/03/2024
Share
3 Min Read
Kern Pharma
Foto: Luis Angel Gomez /SprintCyclingAgency.
SHARE

El Equipo Kern Pharma llega con la máxima ilusión a una de sus citas más importantes del año, la Volta Ciclista a Catalunya (España, UCI 2.UWT, 18/03 – 24/03). La escuadra navarra afronta la que será su cuarta participación con la esperanza de ser protagonista un año más por tierras catalanas y con la motivación añadida que supone brillar en la casa de Kern Pharma.

Una carrera en la que el Equipo Kern Pharma estrenará maillot. La Volta a Catalunya verá por primera vez la nueva equipación del equipo, con un gran corazón en el centro del diseño para concienciar sobre el cuidado de la salud cardiovascular. Lo hará de la mano de Oxicol, producto de Kern Pharma con extractos de origen 100% naturales que ayuda a mantener el colesterol a raya.

Juanjo Oroz, mánager general del Equipo Kern Pharma, remarca sobre la carrera: “Acudimos a la Volta a Catalunya a ser nosotros mismos y a enorgullecer a nuestros patrocinadores y aficionados, peleando en el World Tour y aspirando a mejorar día a día. Será una carrera muy dura, con exigencia en cada etapa y frente a los mejores ciclistas del mundo, pero llegamos en plena forma y con ambición de brillar”.

La carrera continúa con perfiles menos accidentados camino de Lleida el jueves y Viladecans el viernes, donde sobresale la subida a la Creu d’Aragall (6km al 6%). El fin de semana destaca la gran etapa por el Berguedà con las subidas clave al Coll de Pradell (14,5km al 7%), Collada de Sant Isidre (5km al 8,8%) y la llegada al icónico Santuari de Queralt (6km al 7,2%). La Volta a Catalunya concluirá el domingo con el habitual circuito por Barcelona con Montjuic como protagonista.

“He preparado a conciencia esta Volta a Catalunya, el inicio de año ha sido positivo y llego con confianza. Me motiva muchísimo estar en la lucha por alguna etapa, tanto yo como todo el equipo”, comenta Pau Miquel, ciclista catalán del Equipo Kern Pharma. “Venimos mentalmente preparados y con una actitud ofensiva, sabemos dónde está nuestro sitio y tenemos muy buenos ciclistas para esta carrera. Será una Volta muy dura por recorrido y participación, con un nivel muy alto, pero tendremos nuestra oportunidad, seguro”.

Prensa Kern Pharma 

CARRERAS: Volta a Catalunya 2024
EQUIPOS: Kern Pharma 2024
ETIQUETAS: Kern Pharma
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum medirá sus fuerzas en Corpa y Mungia
El Bicho – Plataforma Central Iberum medirá sus fuerzas en Corpa y Mungia
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón DIRECTO TV | VI Clásica Araba Vitoria-Gasteiz; Copa de España junior
DIRECTO TV | VI Clásica Araba Vitoria-Gasteiz; Copa de España junior
Destacado Junior
Cartel del XIII GP Mungia-Memorial Agustín Sagasti 2025
PREVIA | Cita con el ciclismo en Mungia y su siempre vistoso Memorial Agustín Sagasti
Destacado Élite y Sub-23
Cartel Memorial Antonio Suárez Corpa
Corpa celebra una nueva edición de su Memorial Antonio Suárez
Categorías Inferiores Élite y Sub-23 En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum medirá sus fuerzas en Corpa y Mungia
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum medirá sus fuerzas en Corpa y Mungia

14/06/2025
Cartel Memorial Antonio Suárez Corpa
Categorías InferioresÉlite y Sub-23En FugaJunior

Corpa celebra una nueva edición de su Memorial Antonio Suárez

13/06/2025
Samuel Florez Equipo Cortizo Volta Castelló
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Samuel Flórez (Cortizo) brilla en el sterrato y Ugarte (Euskadi Fundazioa) es el nuevo líder de Volta a Castelló

13/06/2025
El Pelotón Doble cita de la Copa de España para el Castillo de Onda
En FugaCopa de EspañaJunior

Doble cita de la Copa de España para el Castillo de Onda

13/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?