Se siguen conociendo novedades para el Circuito Montañes 2024, que en esta edición contará con un cartel de lujo comandado por el Illes Balears – Arabay. El equipo UCI Continental estará presente del 11 al 14 de junio en una prueba con presencia de conjuntos élite y sub-23 tanto nacionales como extranjeros.
La competición, organizada por Sportpublic, quiere dar un paso adelante en esta presente edición, añadiendo etapas por encima de los 150 kilómetros en un Circuito Montañés donde la exigencia cobrará mucho protagonismo. El recorrido, que se desvelará en las próximas semanas, transitará entre Burgos y Cantabria con cuatro jornadas sobre un trazado propicio para el espectáculo.
La incorporación al elenco de competidores del Illes Balears – Arabay Continental Team sube el nivel de la prueba. La formación cafetera, que ha realizado un gran arranque de temporada en su estreno en la categoría, aprovechará la cita para medirse a las mejores formaciones nacionales élite y sub-23, y coger rodaje antes de los Campeonatos de España, una cita marcada en rojo para todas las estructuras nacionales.
Con el objetivo de volver a ser una de las rondas por etapas más exigentes a nivel europeo, la organización de la carrera ha realizado un gran trabajo de reconocimiento del recorrido para conseguir una participación de lujo a la altura de las mejores ediciones del Circuito Montañés.