El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Victoria por equipos y doblete en el pódium de la clasificación general en Extremadura para el Tenerife – BikePoint – La sede

Mario Martínez
Mario Martínez 20/02/2024
Share
2 Min Read
Victoria por equipos y doblete en el pódium de la clasificación general en Extremadura para el Tenerife - BikePoint - La sede
Imagen: Tenerife - BikePoint - La Sede
SHARE

Sensacional arranque te temporada para el Tenerife – Bike Point – La Sede femenino en la Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura junior, donde el conjunto insular ha logrado un doblete en el pódium de la general y la victoria en la clasificación por equipos. 

En la primera etapa, la carrera transcurrió tranquila hasta el ecuador de la jornada, momento en el que Celia Torres aprovechaba para cambiar el ritmo y marcharse junto a otra corredora abriendo una distancia considerable respecto al resto de ciclistas. Finalmente, Celia cruzaba la línea de meta en segunda posición, demostrando una gran condición física. Las buenas noticias seguían para el conjunto chicharrero, que firmaba un doblete en el pódium de la mano de Irene del Puerto, logrando subirse al tercer cajón.

En la etapa reina de la Challenge Vuelta a Extremadura, que servía para cerrar la prueba. Ya en las primeras rampas de la ascensión a Casas del Monte Celia Torres marcaba un ritmo imponente para coronar el puerto en segunda lugar. Con la carrera totalmente rota, la ciclista de la formación insular lograba cruzar la meta en segunda posición custodiada por su compañera de equipo Aitana Calabuig.

Con estos resultados, el Tenerife – Bike Point – La Sede se despedía de extremadura con muy buenas sensaciones, consiguiendo un doblete en el pódium en ambas etapas y en la clasificación general. Además, el conjunto tinerfeño también se hacía con la clasificación por equipos en una victoria que reafirma la buena línea de trabajo en este inicio de temporada.

Prensa Tenerife – BikePoint – La Sede

CARRERAS: Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura Junior Femenina 2024 Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura Junior Masculina 2024 , Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura Junior Masculina 2024 ,
EQUIPOS: Tenerife - Bike Point - La Sede Bicycles fem 2024
ETIQUETAS: Tenerife - Bike Point - La Sede Bicycles fem
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico
Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico
Ciclocross Campeonato de España En Fuga
El Pelotón Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón
Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón
Ciclocross Campeonato de España En Fuga
Alberto Domens Vigo Rías Baixas
El Vigo-Rías Baixas apuntala su plantilla con Alberto Domens
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón PREVIA | Tarancón afila las cicatrices del invierno
PREVIA | Tarancón afila las cicatrices del invierno
Ciclocross Campeonato de España Destacado

Artículos relacionados

El Pelotón El Illes Balears - Arabay Féminas desvela su plantilla para 2026
CiclismoFemEn Fuga

El Illes Balears – Arabay Féminas desvela su plantilla para 2026

17/12/2025
Movistar Team 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Movistar Team y Movistar Team Academy presentan su proyecto 2026

12/12/2025
Copa de España Féminas 2026
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Calendario de la Copa de España Féminas 2026

25/11/2025
Llucmajor Challenge Mallorca 2026
CiclismoFemEn Fuga

Llucmajor acogerá la salida de la tercera etapa de la Challenge Mallorca Femenina 2026

25/11/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?