El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
MTBEn Fuga

La Copa BTT XC de Castilla-La Mancha 2024 arranca este domingo en Illescas

Álvaro García
Álvaro García 01/02/2024
Share
2 Min Read
Copa BTT XCO Castilla La Mancha
SHARE

Cinco carreras distribuidas en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Guadalajara y Albacete componen el calendario de la Copa BTT XC de Castilla-La Mancha 2024 organizada por la Federación de Ciclismo regional, que esta edición presenta además algunas novedades normativas.

Illescas volverá a repetir como prueba inaugural de la Copa 2024 este domingo 4 de febrero. La competición se prolongará hasta el mes de junio, con la prueba de Hellín de nuevo como sede del Campeonato de Castilla-La Mancha de la modalidad.

La Copa está dirigida a todas las categorías, desde cadetes hasta máster 60 e incluye una competición para Escuelas en la que disfrutarán del mejor XCO los promesas, principiantes, alevines e infantiles de la cantera regional y nacional.

El calendario completo es el siguiente:

  • 4 febrero: IX XCO PCI Illescas. Illescas (Toledo) Organiza Club MTB Ilarcuris.
  • 11 de febrero: Fuente del Moro 13. Toledo. Organiza EISUP MTB Fuente del Moro.
  • 17 de marzo: II XCO Sierra de la Horca. Herencia (Ciudad Real). Organiza Amigos del Plato Grande.
  • 19 de mayo: I XCO Ciudad de Guadalajara. Guadalajara. Organiza CC Alcarreña de Ciclismo.
  • 16 de junio: IV XCO Ciudad de Hellín. Hellín (Albacete). Organiza Club El Hellinero – Hellín Ciudad del Tambor. Campeonato Regional

Novedades normativas de la Copa BTT XC

• Si el calendario estuviera formado por 4 pruebas, puntúan todas, pero si lo forman 5 o 6 pruebas, se descuenta UN peor de los resultados de cada clasificado. En caso de que esté formada por 7 o más pruebas, se descuentan los DOS peores resultados de cada clasificado.

• Habrá una bonificación de 50 puntos en la clasificación general para aquellos corredores que hayan completado la totalidad de las pruebas que compongan el calendario.

• Cada organizador establecerá el plazo de apertura de inscripciones. Se elimina el plazo de apertura de 15 días para inscripciones de la prueba.

ETIQUETAS: Copa Castilla La Mancha XCO
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Emilio Llopis encabeza el doblete del High Level-GSport en la Fira d’Agost de Xàtiva
Emilio Llopis encabeza el doblete del High Level-GSport en la Fira d’Agost de Xàtiva
Élite y Sub-23
El Pelotón El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
Ciclocross Destacado
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d'Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d’Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta - Torneo Lehendakari 2026
Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta – Torneo Lehendakari 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d'Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d’Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso

16/08/2026
Kern Pharma La Vuelta 2026
Ciclismo ProfesionalEn FugaVuelta a España

La alineación del Equipo Kern Pharma para la Vuelta a España

15/08/2026
El Pelotón Convocatoria de la Selección Española para afrontar el Campeonato del Mundo de Pista Júnior de Zolder
En FugaPista

Convocatoria de la Selección Española para afrontar el Campeonato del Mundo de Pista Júnior de Zolder

15/08/2026
Burgos Burpellet BH Mario Aparicio
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Mario Aparicio (Burgos Burpellet BH) acaba 13º en la general de la Vuelta a Burgos

15/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?