El equipo Eulen Nuuk ha disputado el pasado sábado la carrera de Zumaia. Una competición que ha contado con la participación de rivales directos y donde el Eulen Nuuk ha conseguido finalizar la prueba con buenas sensaciones. Además, uno de sus corredores, Jaime Romero, ha concluido el fin de semana con estupendos resultados en los los campeonatos de España de Pista en Galapagar.
Los dos fines de semana de Essor Basque fueron la primera toma de contacto con la competición para muchos de los corredores del Eulen Nuuk. Una prueba ideal para este joven equipo al competir contra un gran número de corredores debutantes en esta dura categoría. El equipo concluyó con buenas sensaciones consiguiendo el maillot a primer ciclista vasco en meta de la mano de Xabier Aransolo.
El pasado sábado el Eulen Nuuk continuaba buscando su hueco en el pelotón élite y sub 23 con la carrera de Zumaia. Una prueba que se recortó debido a las complicadas condiciones meteorológicas donde los corredores sufrieron muchísimo con el frio que azotó el litoral guipuzcoano.
A pesar de todo, el joven conjunto vasco fue protagonista en la carrera con la inclusión de Irisarri en la escapada del día formada por cuatro ciclistas y finalizó con buenas sensaciones donde los jóvenes corredores se encontraron rodando cómodos en el grupo. Además, sin contar este curso con un esprinter puro, el equipo se dejó ver en los kilómetros finales.
Además, la gran noticia para el Eulen Nuuk llegó de la mano de Jaime Romero que consiguió obtener estupendos resultados en los los campeonatos de España de Pista en Galapagar. El corredor del Eulen Nuuk se colocó la medalla de bronce en Scratch y al día siguiente la medalla de oro y campeón de España en puntuación.
Prensa Eulen Nuuk