El Controlpack ultima los detalles antes de realizar su debut en la Copa de España este domingo en el Circuito del Guadiana. Una prueba con grandes recuerdos para la formación catalana, que el año pasado se impuso en Don Benito tras un ataque en el último kilómetro.
Con el objetivo de revalidar la victoria, el Controlpack se enfrentará a un recorrido de 171 kilómetros repartidos en un circuito en el que tendrán que completar cuatro giros. Será de vital importancia llegar bien emplazados al punto más conflictivo de la prueba, el muro de Magacela. Una ascensión de poco corta y exigente que cuenta con una pendiente media del 11%. Se prevé que en esta subida se reduzca el grupo de favoritos considerablemente antes de llegar a la hipotética volata en Don Benito.
Primera cita importante de la temporada para el Controlpack, que buscará los puestos de honor sin perder su carácter combativo que tan buenos resultados le ha dado en campañas pasadas. En la primera entrega de la Copa de España, el equipo contará con Ilya Savekin, flamante ganador en El Morell tras una cabalgada en solitario en los kilómetros finales; Daniil Kazakov, Alberto Requena, Hamish Strachan, Max Andersons, Marc Lloveras y Miquel Cerdà.
Prensa Controlpack