El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En FugaCiclocross

Parada en Bélgica y Paises Bajos antes de afrontar el Mundial de Tabor para Felipe Orts (La Vila Joiosa – Néteo)

Mario Martínez
Mario Martínez 26/01/2024
Share
3 Min Read
Felipe Orts 2024
Imagen: La Vila - Joiosa Néteo
SHARE

Tras proclamarse Campeón de España de Ciclocrós por sexta vez consecutiva en Amurrio y brillar en Benidorm consiguiendo la octava posición, Felipe Orts afronta esta semana un nuevo reto por partida doble en el X2O Trofee Hamme – Flandriencross y en otra entrega de la Copa del Mundo en Hoogerheide. Dos oportunidades para que el ciclista de La Vila prolongue su buen estado de forma antes de afrontar el Mundial en Tabor la semana que viene.

El sábado en Hamme (Bélgica), a partir de las 15:00 horas, Felipe Orts buscará mantener los buenos resultados que ha conseguido en el X20 durante esta temporada en una prueba que no corre desde 2022, donde consiguió cruzar la línea de meta en 13ª posición. Las características del recorrido pueden variar según la climatología, en un trazado que es propenso a embarrarse cuando caen precipitaciones.

En la Copa del Mundo de Hoogerhide (Paises Bajos) el Campeón de España se enfrentará a un circuito que ya conoce, donde se disputó el Campeonato del Mundo de Ciclocrós en la pasada campaña. En aquella ocasión, Felipe Orts se vio lastrado por una caída en el ecuador de la prueba que le privó de luchar por el top-10. El de La Vila tiene este fin de semana una oportunidad para desquitarse en un circuito con zonas muy técnicas y sectores muy rápidos donde se alcanza una gran velocidad. La carrera podrá seguirse a partir de las 15:10 horas.

Felipe Orts: «Volvemos a Belgica y a la Copa del Mundo con muchas ganas de seguir al nivel de las últimas carreras. Espero que el cuerpo responda después del gran esfuerzo de Bendidorm y estas dos carreras sirvan de preparación para afrontar el Campeonato del Mundo y los últimos objetivos del año.»

Dos oportunidades para que el ciclista de La Vila prolongue su buen estado de forma antes de afrontar otro de los grandes objetivos de la temporada, el Campeonato del Mundo en Tabor que se disputará el próximo domingo 4 de febrero.

Prensa La Vila – Joiosa Néteo

CARRERAS: Copa del Mundo de Hoogerheide 2024 , X2O Trofee Hamme - Flandriencross 2024 ,
CICLISTAS: Felipe Orts Lloret
EQUIPOS: La Vila Joiosa - Neteo 2024
ETIQUETAS: FORTS Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El Controlpack buscará pelear por la victoria en el GP Ódena
El Controlpack buscará pelear por la victoria en el GP Ódena
Ciclismo Profesional
Strahodinsky, primer líder de la Vuelta a la Montaña Central de Asturias junior (Imagen de Sportpublic TV)
Lucas Strahodinsky (Purito) empieza liderando por milímetros la Vuelta a la Montaña Central de Asturias
Junior
Cartel de la XXIV Vuelta a la Montaña Central de Asturias
DIRECTO TV | XXIV Vuelta a la Montaña Central de Asturias Junior, etapa 1: Moreda – Felechosa
Junior
Maillots de líder Challenge Alicante Interior 2026
Estos son los maillots de líder de la Challenge Alicante Interior 2026
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Maillots de líder Challenge Alicante Interior 2026
Élite y Sub-23En Fuga

Estos son los maillots de líder de la Challenge Alicante Interior 2026

21/05/2026
Etapa 2 Vuelta a Madrid sub-23
Élite y Sub-23En Fuga

Alcalá de Henares volverá a vivir la emoción de la Vuelta a Madrid sub-23

21/05/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum persigue en Valladolid y Fuenlabrada sumar su próxima victoria
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum persigue en Valladolid y Fuenlabrada sumar su próxima victoria

21/05/2026
Pelotón Tenerife Santikutz Klasika
Copa de EspañaÉlite y Sub-23En Fuga

El Tenerife – BikePoint – La Sede destaca su combatividad en la Copa de España Élite y Sub-23 2026

21/05/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?