El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

Grupo Fil y Be Line se unen al proyecto de Felipe Orts y FORTS Team

Álvaro García
Álvaro García 11/01/2024
Share
3 Min Read
FORTS Team Felipe Orts Be Line
SHARE

El equipo FORTS Team ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Grupo FIL y BE LINE Hotel & Apartments confirmando el deseo de las empresas de La Vila Joiosa en acompañar a Felipe Orts en su nuevo proyecto y dar a conocer sus marcas en el corazón de Europa y, en concreto, en el mercado belga.

Grupo FIL es una empresa promotora y constructora ubicada en la localidad natal de Felipe Orts, La Vila Joiosa. La experiencia en el sector inmobiliario de Grupo FIL le permite ofrecer un abanico muy amplio a sus clientes: desde la venta hasta el alquiler de todo tipo de inmuebles, parcelas, solares, pisos, apartamentos, locales y naves comerciales.

BE LINE Hotel & Apartments, se dedica a la comercializcion del Hotel-Apartamento de la compañía y los apartamentos turísticos situados en primera línea de playa, una ubicación privilegiada en La Vila Joiosa.

Felipe Orts ha explicado: «Llevo el nombre de La Vila Joiosa por todo el mundo. Pero también es un motivo de orgullo para mí, que empresas de mi ciudad hayan decidido apoyar este proyecto deportivo. Son muchas las firmas de toda España que han querido involucrarse, pero tener a Grupo FIL y a BE LINE Hotel & Apartments es muy importante, porque demuestra que en casa también han entendido la oportunidad que significa poner en marcha un equipo y competir durante todo el año en España y en Europa».

Desde Grupo FIL, su CEO, Jaime Orquin, ha comentado: «Para nosotros, es una magnífica oportunidad patrocinar a un deportista Vilero como Felipe. Este patrocinio encaja muy bien dentro de nuestros valores y política empresarial: trabajo en equipo, constancia, dedicación, esfuerzo, humildad, responsabilidad, tenacidad y compromiso. Construimos y gestionamos apartamentos y viviendas de alta calidad y creemos firmemente que Felipe Orts puede ser el mejor Embajador de nuestras marcas a nivel nacional e internacional, y muy especialmente en nuestro mercado por excelencia, Bélgica. No tenemos ninguna duda del potencial turístico de La Vila Joiosa, pero a la vez estamos convencidos de que necesitamos apostar por su promoción y nadie mejor que Felipe para hacerlo».

Prensa FORTS Team

CICLISTAS: Felipe Orts Lloret
EQUIPOS: FORTS Team 2024
ETIQUETAS: FORTS Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Equipo Kern Pharma Mats Wenzel Clásica de Pascua
Mats Wenzel (Equipo Kern Pharma) conquista la Clásica de Pascua en el cierre de la Challenge Futura
Ciclismo Profesional Élite y Sub-23 En Fuga
Francesc Bennassar en la salida de la cronoescalada (Foto: CDC San Miguel)
Francesc Bennassar (High Level-GSport) es el más rápido en la Subida al Castillo de Cuéllar
Destacado Élite y Sub-23
Comarca Brigantina Copa de España Betanzos Élite (2)
Maite Urteaga, Aitana Gutiérrez y Noa Vega inscriben su nombre en el palmarés de la Comarca Brigantina
Copa de España CiclismoFem En Fuga
El Pelotón Reto por partida doble para el Controlpack en Cuéllar
Reto por partida doble para el Controlpack en Cuéllar
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

Equipo Kern Pharma Mats Wenzel Clásica de Pascua
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Mats Wenzel (Equipo Kern Pharma) conquista la Clásica de Pascua en el cierre de la Challenge Futura

12/04/2026
Comarca Brigantina Copa de España Betanzos Élite (2)
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Maite Urteaga, Aitana Gutiérrez y Noa Vega inscriben su nombre en el palmarés de la Comarca Brigantina

11/04/2026
RFEC Selección sub-23 Clásica de Pascua
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Convocatoria de la Selección Española sub-23 para la Clásica de Pascua, segunda cita de la Challenge Futura

09/04/2026
Cartel Preeuropeo Templarios MTB 2026
MTBEn Fuga

PREVIA: El Preeuropeo Templarios MTB convoca en Jerez de los Caballeros una cita imperdible del calendario

09/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?