El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

El mejor equipo del mundo se apunta a la Setmana Ciclista – Volta Femenina de la Comunitat Valenciana

Álvaro García
Álvaro García 31/01/2024
Share
1 Min Read
Setmana Valenciana
SHARE

23 equipos formarán el pelotón de la Setmana Ciclista desde el próximo 15 de febrero.

Los mejores equipos del pelotón internacional y nacional recorrerán las carreteras de la Comunitat Valenciana del 15 al 18 de febrero en la 8ª edición de la Setmana Ciclista – Volta Femenina de la Comunitat Valenciana.

Serán 23 equipos: 13 UCI World Teams, 9 UCI Continental Teams y 1 equipo Élite Nacional. Entre ellos, estará el mejor equipo del ránking UCI 2023: Team SD Worx Protime.

La escuadra neerlandesa tiene en su plantilla a la actual campeona del Mundo, Lotte Kopecky, así como la ganadora del Tour de France Femmes avec Zwift, Demi Vollering y, entre varias campeonas nacionales, a la campeona de Europa, Mischa Bredewold.

Tampoco faltará el equipo de la estrella local, Sandra Alonso, el CERATIZIT-WNT Pro Cycling Team o el Liv AlUla Jayco, donde compite la campeona de España, Mavi García. Movistar Team, equipo que más veces ha vencido la Clasificación General, también será de la partida.

Prensa Setmana Valenciana

CARRERAS: Setmana Ciclista Volta Femenina de la Comunitat Valenciana 2024
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Podio del Memorial Sagasti 2026 con Roca, Ibáñez y Suárez (Foto: @Mertxe_Beriain)
Albert Roca (Caja Rural-Alea) suma otra victoria en el Memorial Sagasti-GP Mungia
Destacado Élite y Sub-23
Podio final de la Vuelta a Salamanca junior 2026 (Foto: @vuelta.salamanca.junior)
Vendaval del Maguisa-Guijuelo en el cierre de la Vuelta a Salamanca junior que se va para David González (Aldesa-Galapagar)
Destacado Junior
Campeones de Madrid GP El Escorial
José Antonio Redondo (Tenerife BikePoint La Sede) vence en solitario en el 58º Gran Premio de Ciclismo de El Escorial
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel de la Vuelta Ciclista a Extremadura 2026
DIRECTO TV | XXXI Vuelta Ciclista a Extremadura élite y sub-23 2026, etapa 3: Casares de las Hurdes – Baños de Montemayor
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Campeones de Madrid GP El Escorial
Élite y Sub-23En Fuga

José Antonio Redondo (Tenerife BikePoint La Sede) vence en solitario en el 58º Gran Premio de Ciclismo de El Escorial

14/06/2026
El Pelotón Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Ciclismo ParalímpicoEn Fuga

Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago

13/06/2026
El Pelotón Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas

13/06/2026
Telco ON Clima Osés Aimar Alarcia Vuelta Extremadura
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Aimar Alarcia (Telco ON Clima Osés), 180 kilómetros de fuga para ganar la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura

13/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?