El equipo sigue con los mismos colores de la bandera de Extremadura.
El equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura-Pebetero, seguirá vestido por Spiuk, la firma vasca que mejor representa sus valores y que año tras año sigue apoyando el proyecto de formación e imagen en el mundo del ciclismo nacional.
El equipo agradece a Bicicletas Rodriguez el apoyo incondicional que le ha dado durante las últimas once temporadas siendo el principal patrocinador y dando nombre al equipo. Un patrocinador, Bicicletas Rodríguez, que va a seguir apoyando al equipo en la misma medida que lo ha hecho hasta ahora, pero que por cuestiones de necesidad del proyecto, tiene que dar paso a otros patrocinadores para que este proyecto siga adelante con un esperanzador futuro.
«El equipo cuenta con al menos cuatro años de patrocinio por delante, lo que nos hacer ser optimistas de cara al futuro. Hoy presentamos públicamente nuestro nuevo maillot, el cual lucirán nuestros corredores en el amplio calendario que el equipo tiene proyectado realizar en 2024. Esperamos seguir siendo competitivos en todas y en cada una de las carreras en las que participemos y que alcancemos triunfos importantes como viene haciendo el equipo desde su fundación hace ya 24 años, pero sobre todo esperamos seguir siendo escuela de formación, imagen y valores.»