El Controlpack anuncia el fichaje de Hamish Strachan y Max Anderson, dos incorporaciones internacionales que recalan en la formación catalana buscando continuar con su progreso como ciclistas en un entorno alejado de la presión e idóneo para progresar.
Pese a ser británico, Hamish Strahchan conoce muy bien el calendario nacional debido a que ya lleva dos años compitiendo en España. En el palmarés de la nueva incorporación del equipo sobresalen sus actuaciones en carreras como el GP Vila-real, donde estuvo entre los 15 mejores con un papel protagonista durante la prueba. Además, también cuenta con experiencia en carreras de más de un día de renombre en la categoría como la Vuelta a Navarra o la Vuelta Hispania, donde realizó una notable contrarreloj en la segunda jornada, acariciando el top-10 en una demostración de su potencial.
Max Anderson, corredor que viajó hasta España para competir con el equipo social obteniendo unos grandes resultados y proclamándose vencedor en la Challenge Empordanesa. Tras esta experiencia, el conjunto ha apostado por él dándole la oportunidad de competir esta temporada en el calendario nacional. En la pasada campaña, realizó varias pruebas destacadas en Estados Unidos, consiguiendo finalizar dentro del top-15 en el National Championship Criterium sub-23 y alzando los brazos en una carrera autonómica.
Con estas dos incorporaciones, que se suman a los 11 corredores renovados y a los fichajes de llya Savekin, Daniil Kazakov, Marc Lloveras, Miquel Cerdà, Juan David Montoya y Alberto Requena, el Controlpack perfila su plantilla antes de debutar en la Vuelta al Guadalentín el 2 de febrero.
Prensa Controlpack