El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Exitosa primera concentración de pretemporada del Technosylva Maglia Bembibre en Béjar

Álvaro García
Álvaro García 09/12/2023
Share
3 Min Read
Concentracion Technosylva Maglia Bembibre
SHARE

La concentración conjunta del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en la Residencia Deportiva – Albergue Juvenil de Llano Alto en Béjar, junto al equipo cadete y junior Maguisa Guijuelo, ha marcado un inicio fenomenal para la temporada 2024, destacando tres días repletos de compañerismo, entrenamiento de calidad y conexión con la naturaleza.

La primera jornada comenzó con una reunión integral, donde se establecieron las pautas generales de la temporada, la organización del equipo y se revisó el calendario aproximado. Los juveniles y cadetes recibieron valiosos consejos, seguidos de una cena en grupo con ambiente animado y menú deportista. La jornada culminó con una caminata senderista guiada por Moisés Dueñas en el hermoso entorno natural de Alto Llano.

En la segunda jornada, el entusiasmo del grupo creció gracias al clima favorable de cara al entrenamiento en carretera previsto. La mañana se inició con una caminata de senderismo entre robles, seguida del desayuno para cargar energías antes del rodaje en carretera posterior. La magnífica ruta llevó al equipo leonés junto a los cadetes y juniors salmantinos y cacereños a sumar kilómetros, encontrar ritmo y sensaciones sobre la bicicleta y disfrutar al máximo de una sensacional mañana soleada.

El tercer y último día arrancó nuevamente con un frío paseo senderista y el posterior desayuno reparador para fortalecer a los ciclistas. Después, entrenamiento con la bicicleta conjunto en las carreteras salmantinas. En la primera parte, con ritmo más relajado, los ciclistas nacionales del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team compartieron experiencias, consejos y técnica con los cadetes y juniors del Maguisa Guijuelo. La sesión concluyó con un amistoso pique competitivo entre sub23’s y juniors, demostrando la fuerza de unos y las ganas de demostrar valía de los más jóvenes.

En el cierre de la concentración el General Manager del equipo, Alberto Núñez, elogió el buen estado general de forma mostrado por los ciclistas. De la misma manera, agradeció a Moisés Dueñas, anfitrión y organizador del evento, su gran nivel organizativo en los tres días compartidos. El compañerismo entre las distintas edades y grupos fue evidente, y puso las bases para el compromiso de seguir fortaleciendo la vinculación deportiva entre los equipos y actividades conjuntas futuras, contribuyendo así al desarrollo del ciclismo de cantera desde ambas estructuras ciclistas.

Prensa Maglia Team

EQUIPOS: Technosylva Maglia Bembibre 2024
ETIQUETAS: Technosylva Maglia Bembibre
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Inguanzo remata en Vic y Sofía Rodríguez recupera el maillot
Inguanzo remata en Vic y Sofía Rodríguez recupera el maillot
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón Miguel Díaz y Carolina Vega mandan con solvencia en Arroyomolinos
Miguel Díaz y Carolina Vega mandan con solvencia en Arroyomolinos
Ciclocross Copa Comunidad de Madrid
El Pelotón Unax Lombraña despega en Colindres; Andrea Velasco no concede resquicios
Unax Lombraña despega en Colindres; Andrea Velasco no concede resquicios
Ciclocross
El Pelotón Exhibición de Nys en Tábor con el ciclocrós español sumando oficio
Exhibición de Nys en Tábor con el ciclocrós español sumando oficio
Ciclocross Copa del Mundo Destacado

Artículos relacionados

Renovaciones Extremadura Pebetero
Élite y Sub-23En Fuga

Seis renovaciones en el Extremadura Pebetero para 2026

22/11/2025
El Pelotón Doble presencia del Nesta MMR Cycling Team este fin de semana
CiclocrossCopa de España de CiclocrósCopa del MundoEn Fuga

Doble presencia del Nesta MMR Cycling Team este fin de semana

21/11/2025
El Pelotón Daniel Yip correrá con el Equipo Finisher en 2026
Élite y Sub-23En Fuga

Daniel Yip correrá con el Equipo Finisher en 2026

21/11/2025
Stefano Oldani Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Stefano Oldani refuerza el bloque de Caja Rural-Seguros RGA

21/11/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?