El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

El Bicho – Prime Numbers anuncia su renovado proyecto para 2024

Mario Martínez
Mario Martínez 22/12/2023
Share
3 Min Read
El Bicho - Prime Numbers anuncia su renovado proyecto para 2024
Imagen: El Bicho - Prime Numbers
SHARE

Cambio de nombre para la formación fuenlabreña, que en su segunda temporada en el pelotón élite y sub-23 pasará a llamarse El Bicho – Prime Numbers. El equipo, también seguirá contando con el respaldo de Pizzería Española, PHI GP y Plataforma Central Iberum, tres sponsors claves en la pasada campaña.

El Bicho, tienda de referencia en el sector del ciclismo en la localidad de Fuenlabrada volverá a formar parte del nombre del conjunto tras una primera temporada con un impacto muy positivo para ambas partes.

Prime Numbers  se convierte en patrocinador principal del equipo, ofreciendo un respaldo muy significativo y necesario para el conjunto. La empresa es una organización autónoma descentralizada que tiene como objetivo generar fondos para su comunidad a través de los NFT’s y DEFI

También ha confirmado su continuidad con el equipo Pizzería Española, una marca ya emblemática en la categoría y que ha ofrecido respaldo a la formación desde el primer momento. El equipo contará otro año más con el apoyo de PHI Grupo Polideportivo, un club con más de 180 deportistas en sus filas, que confía en este proyecto  y que volverá a tener presencia en el maillot de la formación. Otra marca que continuará con el conjunto es Plataforma Central Iberum, un área logística en constante crecimiento y que cederá nuevamente una de sus furgonetas para los viajes a las carreras.

Con la plantilla ya confeccionada tras anunciar las renovaciones del capitán de ruta Javi Hernández, Neo Martínez y Sergio Hidalgo, de los talentosos Víctor García, Nicolás Galindo y José Carlos López y Alejandro del Castillo y de 4 pilares muy importantes para el equipo como Nicolás Sánchez, José Carlos Yagüe, Miguel Ángel Molina y Miguel Ramos, el equipo premia los resultados obtenidos la temporada pasada. La formación fuenlabreña también  busca de dar un salto de calidad con las incorporaciones de Yeray Sastre y Mario Barge, de los prometedores Alejandro Carpio y Tomás Jiménez,  y de los experimentados Alejandro Villacastín y Mario Barriguete.

Prensa El Bicho – Prime Numbers

 

 

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
2 Comentarios 2 Comentarios
  • Avatar Claudia Gomez dice:
    21/01/2025 a las 10:15

    hola, me parece muy mal lo de las bicicletas, no hay que maltratarlas

    Responder
  • Avatar Blanca García Redondo dice:
    21/01/2025 a las 10:19

    hola, me gustaria hablar sobre el comentario de Claudia, ni que las bicis fueran personas.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Pódium Beteta Vuelta CLM
Maite Urteaga vence la Vuelta a Castilla-La Mancha Leader femenina Natalia Vásquez gana la etapa final en Beteta
CiclismoFem En Fuga
Cartel Vuelta CLM 2026
DIRECTO TV | II Vuelta Ciclista a Castilla-La Mancha Leader Femenina 2026, etapa 2: Sacedón – Beteta
CiclismoFem Destacado
El Pelotón El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta cinco días de carrera en la Vuelta a Castilla-La Mancha
El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta cinco días de carrera en la Vuelta a Castilla-La Mancha
Élite y Sub-23 En Fuga
Olympia Norrid-Morensen Eulen Amenabar Vuelta CLM Cifuentes
Olympia Norrid-Mortensen (Eulen Amenabar) levanta los brazos en Cifuentes y es la primera líder de la Vuelta a Castilla-La Mancha
CiclismoFem Destacado

Artículos relacionados

Burgos Burpellet BH Vuelta a Burgos
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Vuelta a Burgos más montañosa aguarda al Burgos Burpellet BH

03/08/2026
Jokin Murgialday Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Burgos y Portugal, dos vueltas para el Euskaltel-Euskadi

03/08/2026
Iván Ramiro Sosa Equipo Kern Pharma
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Test de nivel para el Equipo Kern Pharma en Burgos

03/08/2026
Caja Rural Seguros RGA Vuelta Burgos
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Vuelta a Burgos, próxima parada del Caja Rural Seguros RGA

03/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?