El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

El Laboral Kutxa se concentra en Altea

Álvaro García
Álvaro García 11/12/2023
Share
2 Min Read
Laboral Kutxa
SHARE

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi sigue con su plan de pretemporada y la plantilla se concentra durante una semana en Altea, Alicante, en el Hotel Cap Negret, del 12 al 19 de diciembre, para ajustar la preparación y el trabajo de equipo.

Los directores deportivos Ion Lazkano y Peio Goikoetxea dirigirán un plan de entrenamientos de calidad y evaluación del rendimiento con varios test de campo. Por las tardes, será el momento de antropometrías, reconocimientos médicos y reuniones individuales y grupales para definir la temporada 2024 en la que el equipo vasco aspira a dar un nuevo salto cualitativo.

Ion Lazkano, responsable deportivo del LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi: «Es la segunda concentración del año, la primera con la bicicleta. Nos permitirá hacer entrenamientos de calidad y volumen, haremos diferentes test, encima de la bicicleta y fuera de ella, lo que nos permitirá saber el punto de partida y evaluar el rendimiento de cada corredora. A partir de ahí, programar el calendario de manera individual sobre todo de la primera parte de la temporada. Se trata también de seguir conociéndonos y pasar horas juntas ya que una vez comience la competición será más complicado. En definitiva, queremos aprovechar el buen clima del entorno de Alicante y sus recorridos para acumular trabajo y darle un estímulo importante al cuerpo».

La plantilla estará al completo, salvo Jessenia Meneses y Catalina Soto, con la embajadora Joane Somarriba también presente. Una tercera concentración de pretemporada está programada en enero, antes del inicio de la competición.

LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi 2024 (17 ciclistas): Naia Amondarain, Yurani Blanco, Idoia Eraso, Jessenia Meneses, Usoa Ostolaza, Lourdes Oyarbide, Nadia Quagliotto, Marta Romeu, Ane Santesteban, Aileen Schweikart, Debora Silvestri, Catalina Soto, Alba Teruel, Laura Tomasi, Cristina Tonetti, Eneritz Vadillo y Eri Yonamine.

Prensa Fundación Euskadi

EQUIPOS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino 2024
ETIQUETAS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de la 104ª Done Pedro Sari Nagusia de Irún - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de la 104ª Done Pedro Sari Nagusia de Irún – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio de la prueba de San Pedro de Irún - Torneo Euskaldun 2025 (Foto: @Mertxe_Beriain)
Iker Trigo (Vigo-Rías Baixas) remata a lo grande la fuga del día en Irún
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Bicho Plataforma Central Iberum GP Móstoles
Éxito de participación y asistencia en el I GP Ciclista Ciudad de Móstoles
Ciclismo Paralímpico CiclismoFem Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Test de nivel en el Circuito Montañés para el Controlpack
Test de nivel en el Circuito Montañés para el Controlpack
Élite y Sub-23

Artículos relacionados

El Bicho Plataforma Central Iberum GP Móstoles
Ciclismo ParalímpicoCiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Éxito de participación y asistencia en el I GP Ciclista Ciudad de Móstoles

08/06/2025
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23En Fuga

Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles

06/06/2025
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?