El Controlpack echa a rodar de cara a la siguiente temporada presentando un nuevo maillot de la mano de Ulevel. El equipo de las Terres de l’Ebre, con más de 50 campañas a sus espaldas tras heredar el extinto Viveros Alcanar, es uno de los conjuntos más consagrados en el pelotón élite y sub-23.
La fórmula del éxito del equipo se resume en su modelo de trabajo, primando el crecimiento personal de los ciclistas, que se pueden desarrollar en un ambiente sin presión donde ofrecer su máximo nivel. Todo esto no sería posible sin el apoyo de Controlpack, que bautiza al equipo desde el año 2010. El respaldo de la empresa, dedicada a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje, es trascendental para dar estabilidad a la escuadra en un proyecto de presente y futuro.
El nuevo maillot sigue la tendencia de la temporada pasada, un uniforme perfectamente reconocible y que otorga su reconocimiento a los patrocinadores principales. De la misma manera que en la pasada campaña, en la parte central de esta nueva indumentaria se encuentra el nombre de Soretrac, una empresa especialista en embalaje bajo retráctil y en filmes de presentación.
Para esta temporada, el conjunto catalán contará con bicicletas de la prestigiosa marca española Massi, una empresa histórica para el mundo del ciclismo y que respaldará al equipo con su material. También apoyará a la formación Packnorte, con sede en Gipuzkoa, referente en el sector de distribución de material y maquinaria de embalaje.
Prensa Controlpack