Mañana domingo continúa la Copa del Mundo y lo hace en Francia, en la ciudad de Troyes. Un circuito nuevo para los tres corredores que estarán disputando la prueba, todos a excepción de Kevin Suárez que sigue recuperándose de su luxación de hombro de hace dos semanas en el Campeonato de Europa que también se celebró en Francia.
Alain Suárez llega después de dos semanas de entrenamiento y descanso en casa, y correrá con la categoría sub-23 a partir de las 12:00h. Por otro lado, Lucía González y Sofía Rodríguez estuvieron el fin de semana pasado en Alcobendas, donde se llevaron el primer y segundo puesto respectivamente. La carrera de la categoría élite femenina tomará la salida a las 13:40h.
Alain Suárez: “Sólo he descansado un fin de semana de la competición y se me ha hecho larga, tengo ganas de volver a las carreras. Por lo que he podido ver del circuito he visto que será típicamente francés, con curvas rápidas y rectas largas. Son circuitos que me vienen bien. Es la primera copa del mundo sub23 y me gustaría estar en el top20, tampoco he hecho el bloque de entrenamientos que quería por otros motivos, pero estoy contento. Espero que el cuerpo responda bien”
Prensa Nesta – MMR