El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

FORTS Team lucirá equipación Gsport en 2024

Álvaro García
Álvaro García 15/11/2023
Share
3 Min Read
FORTS Team Gsport Felipe Orts
SHARE

El equipo FORTS Team anuncia la firma de un compromiso firme con el fabricante valenciano de ropa Gsport para que Felipe Orts luzca las prendas de esta firma durante, al menos, toda la temporada 2024, tanto en ciclocrós como en MTB y gravel.

Gsport es uno de los principales fabricantes de ropa de ciclismo de toda España. Con su sede central en Xàtiva, esta compañía se ha instalado en la élite con el patrocinio de equipos ProTeam como Caja Rural-Seguros RGA. Pero, además, tiene una larga trayectoria de apoyo y patrocinio a Felipe Orts.

Desde la gerencia de FORTS Team, explican: «Al crear un proyecto nuevo y desde cero, tienes que buscar los mejores proveedores técnicos. Y en nuestro caso también hemos querido ser agradecidos con aquellas marcas que siempre apostaron por Felipe Orts y que al estar en una estructura diferente no puedes lucir. En el caso de Gsport, se dan las dos circunstancias: son un fabricante de ropa de primer nivel mundial y son el fabricante que más apoyó a Felipe Orts cuando estaba dando sus primeros pasos. Por eso, ahora que estamos peleando con los mejores del mundo, tenía toda la lógica que nos sentásemos a negociar con ellos y que pudiéramos llegar a un acuerdo. Para Felipe Orts y para FORTS Team, firmar con Gsport es como volver a casa».

El acuerdo es de larga duración dentro de un clima de máximo respeto y colaboración entre FORTS Team y Gsport: «Tenemos muchos puntos en común. Para empezar, ambos tenemos nuestro origen en la Comunitat Valenciana. Pero, además, tenemos vocación nacional e internacional. Siempre hemos entendido que para crecer hay que salir fuera e intentar llegar a la élite mundial. Cuando nadie apoyaba al ciclocrós, Gsport siempre tuvo la puerta abierta. Y ahora que la atención mediática es máxima, queríamos abrir la puerta a Gsport porque entendemos que todos tenemos esa misma pasión por el ciclismo y por codearnos con los mejores».

Además, desde FORTS Team confirman otro punto básico del acuerdo: «Al ser fabricante y no depender de terceros, tenemos mucha más facilidad para buscar los mejores patronajes, licras, badanas… y preparar una ropa perfecta para competir al más alto nivel en ciclocrós, pero también del mountain bike y gravel. Esa es otra de las ventajas del acuerdo con Gsport: tiene la capacidad productiva para acompañarnos en todo tipo de especialidad con prendas específicas para cada tipo de competición», añaden.

Prensa FORTS Team

CICLISTAS: Felipe Orts Lloret
EQUIPOS: FORTS Team 2024
ETIQUETAS: FORTS Team, GSport
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Pódium GP Villa de Mojados
Jason Huertas (Lasal Cocinas) conquista desde la fuga el GP Mojados
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum acude una edición más a la llamada del Gran Premio Villa de Mojados
El Bicho – Plataforma Central Iberum acude una edición más a la llamada del Gran Premio Villa de Mojados
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel de la IX Cursa Vila de Súria - Grans Clàssiques catalanas 2025
PREVIA | La montaña de Súria vuelve a las Grans Clàssiques catalanas
Élite y Sub-23
Thomas Silva Caja Rural Seguros RGA GP Beiras
Thomas Silva encabeza el festival de Caja Rural-Seguros RGA en el GP Beiras
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum acude una edición más a la llamada del Gran Premio Villa de Mojados
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum acude una edición más a la llamada del Gran Premio Villa de Mojados

24/05/2025
Thomas Silva Caja Rural Seguros RGA GP Beiras
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Thomas Silva encabeza el festival de Caja Rural-Seguros RGA en el GP Beiras

24/05/2025
Campeonato de España Paralímpico RFEC
Ciclismo ParalímpicoEn Fuga

La Selección Madrileña se impone en el Team Relay que ha abierto el Campeonato de España de Friol

24/05/2025
Mattia Bais Giro d'Italia Team Polti VisitMalta
Giro d'ItaliaCiclismo ProfesionalEn Fuga

Mattia Bais (Polti VisitMalta), en la fuga más veloz del Giro d’Italia

24/05/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?