El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
PistaEn Fuga

Dos Hermanas acoge este sábado el estreno de la nueva Copa de España de Pista Junior y Cadete

Álvaro García
Álvaro García 23/11/2023
Share
2 Min Read
Copa de España de Pista 2023/2024
SHARE

Este próximo sábado 25 de noviembre dará comienzo la nueva Copa de España Pista Junior y Cadete con la celebración de la prueba de Dos Hermanas (Sevilla). Habrá más de 100 ciclistas participando.

La nueva Copa de España de Pista Junior y Cadete vivirá su estreno este próximo sábado 25 de noviembre en el Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) con una participación numerosa, por encima de los 100 participantes, y de gran calidad.

La prueba de Dos Hermanas será la primera de las cuatro citas del certamen, que contará en su calendario también con las pruebas de Galapagar (9 de diciembre), Tafalla (27 de enero) y Valencia (4 de febrero). Esta nueva Copa de España nace como evolución de la Liga de Pista, por lo que la participación quedará reservada a ciclistas de las categorías cadete y junior.

imagen

El programa de competición de este primer encuentro de la Copa de España se desarrollará íntegramente durante la jornada del sábado 25 de noviembre. La acción en el Velódromo de Dos Hermanas comenzará a las 9:30 horas y está previsto que la sesión de mañana se alargue hasta las 13:00 horas aproximadamente. La sesión de tarde comenzará a las 14:00 horas y alcanzará su fin entorno a las 18:00 horas. Las pruebas que se disputarán en Dos Hermanas serán Velocidad Individual, Scratch, Eliminación, Puntuación y Keirin.

Entre los participantes, cabe destacar a corredores que ya han dejado destellos de calidad en ediciones anteriores de los Campeonatos de España de Pista como Eric Igual, Óscar Orts, José David Tomás, Izaro Etxarri o Irati Mitxelena.

Prensa RFEC

ETIQUETAS: Real Federación Española de Ciclismo RFEC
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Cartel del 55 Memorial Valenciaga de Eibar 2026
PREVIA | El 55º Memorial Valenciaga de Eibar, clave en la resolución de la Copa de España élite y sub-23
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Iker Pérez Caja Rural ALEA Santikutz Klasika
Iker Pérez celebra en Legazpi un gran día para Caja Rural ALEA que mantiene con Dani Cepa el liderato de la Copa de España
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón DIRECTO TV | XCII Santikutz Klasika de Legazpi - Copa de España élite y sub-23 2026
DIRECTO TV | XCII Santikutz Klasika de Legazpi – Copa de España élite y sub-23 2026
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Durana Torneo Euskaldun
Asier Castilla y Adrià Regada ostentan el liderato del Torneo Euskaldun antes de su mes de descanso
Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

Durana Torneo Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Asier Castilla y Adrià Regada ostentan el liderato del Torneo Euskaldun antes de su mes de descanso

30/04/2026
Cicloturismo
OpiniónEn Fuga

Cicloturismo en España: motor económico y social

30/04/2026
El Pelotón Bruselas recomienda el fomento de la bicicleta como parte de la respuesta a la crisis energética
OpiniónEn Fuga

Bruselas recomienda el fomento de la bicicleta como parte de la respuesta a la crisis energética

30/04/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta dos jornadas cruciales de la Copa de España Élite y Sub-23
Copa de EspañaÉlite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta dos jornadas cruciales de la Copa de España Élite y Sub-23

30/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?