El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

El Laboral Kutxa empieza a preparar 2024

Álvaro García
Álvaro García 27/10/2023
Share
2 Min Read
Laboral Kutxa Fundación Euskadi 2024
SHARE

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi ha realizado una primera toma de contacto esta semana en Elgoibar (Gipuzkoa) con la nueva plantilla que afronta la próxima temporada con renovadas ilusiones.

De martes a viernes, el equipo vasco ha disfrutado de cuatro jornadas de convivencia y ‘team building’ para empezar a sentar las bases de un 2024 en el que el equipo se renueva con siete caras nuevas en una plantilla de 17 ciclistas. Aitor Galdós, mánager general, y Ion Lazkano, responsable deportivo, han empezado a trabajar en el próximo año con charlas grupales e individuales; se han realizado reuniones con colaboradores técnicos y actividades de convivencia para el fortalecimiento de la cohesión y confianza.

Asimismo, el equipo fue recibido oficialmente el martes por las autoridades del Ayuntamiento de Elgoibar, en una recepción en la que también participó Elgoibarko Lagun Taldea, y el jueves el equipo al completo presente visitó a los principales patrocinadores, con la embajadora Joane Somarriba en ambos actos. El viernes, las ciclistas vascas Ane Santesteban, Lourdes Oyarbide, Idoia Eraso y Eneritz Vadillo visitaron al alumnado de la Ikastola y la Herri Eskola de Elgoibar.

Ion Lazkano, responsable deportivo del LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi: «La valoración es muy positiva de este primer encuentro. Las corredoras, sobre todo las nuevas, han podido conocer de primera mano el proyecto: dónde estamos, quiénes somos y adónde podemos llegar. La primera impresión ha sido muy buena. Además, hemos podido disfrutar de Elgoibar, que nos ha acogido muy bien, y hemos realizado acciones con escuelas de ciclismo e ikastolas que son muy positivas para nuestro entorno ya que es donde nuestro proyecto coge sentido. Y hemos podido conocer en primera persona a los principales patrocinadores. Así que estoy muy contento y con mucha ilusión cara a seguir trabajando en los próximos meses».

Prensa Fundación Euskadi

EQUIPOS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino 2024
ETIQUETAS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23En Fuga

Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles

06/06/2025
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
ETxF Navarra Euskadi Junior Done Pedro Sari Nagusia Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Las selecciones junior de Euskadi y Navarra participarán en el Torneo Euskaldun de Irún

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?