El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

CRO Race y Tour de Vendée, próximos objetivos del Kern Pharma

Álvaro García
Álvaro García 25/09/2023
Share
2 Min Read
Iñigo Elosegui Kern Pharma
SHARE

El Equipo Kern Pharma disputará esta semana su última prueba por etapas de la temporada: la CRO Race (Croacia, UCI 2.1, 26/09-01/10), que recorrerá la zona costera del país adriático a lo largo de sus seis envites. Asimismo, un segundo bloque del conjunto navarro estrenará el mes de octubre el próximo domingo en la primera de las tres clásicas francesas que podrán fin a la temporada: el Tour de Vendée (Francia, UCI 1.1, 01/10).

La CRO Race partirá el martes desde la ciudad costera de Primošten y, después de una primera parte llana, el pelotón habrá de superar un terreno rompepiernas para llegar a Sinj. El segundo envite, el más corto de la vuelta, se resolverá al sprint, como lo hará también el tercero, previsiblemente. El viernes acontecerá el parcial más duro, con más de 3.600m de desnivel positivo, mientras que el sábado la única dificultad montañosa del día se afrontará dentro de los primeros 30 kilómetros. Zagreb, capital del país, acogerá la llegada de la última etapa, que ofrecerá una nueva oportunidad de disputa a los hombres más rápidos.

“Afrontamos la CRO Race con ambición, pues queremos terminar el año con buen sabor de boca”, adelanta Mikel Ezkieta, director deportivo del Equipo Kern Pharma en la ronda. “Es una carrera que conocemos de haber participado en las dos ediciones anteriores, sabemos de su dureza y el nivel que suele tener, por ello alineamos un bloque competitivo y que llega en un gran estado de forma. Nuestro objetivo será completar la mejor general que podamos, intentar movernos en el día a día y en las jornadas al sprint tratar de estar delante con nuestros hombres rápidos. Tenemos equipo para ello, así que esperamos volver a casa satisfechos”, concluye.

Al mismo tiempo que los jóvenes farmacéuticos bajarán el telón de la ronda croata el domingo, una expedición del Equipo Kern Pharma dirigida por Jon Armendariz se enfrentará a los más de 200 kilómetros de recorrido que presenta el Tour de Vendée, donde un previsible sprint decidirá la clásica francesa.

Prensa Kern Pharma

EQUIPOS: Kern Pharma 2023
ETIQUETAS: Kern Pharma
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23En Fuga

Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles

06/06/2025
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
ETxF Navarra Euskadi Junior Done Pedro Sari Nagusia Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Las selecciones junior de Euskadi y Navarra participarán en el Torneo Euskaldun de Irún

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?