El Bicho-Pizzería Española-PHI afronta el segundo tramo de este caluroso mes de agosto con dos competiciones, el GP San Lorenzo en Huesca y la Clásica Trofeo Desposorios en Membrilla. Dos oportunidades para continuar progresando como equipo antes de encarar el tramo final de la temporada.
En el GP San Lorenzo, la formación fuenlabreña se enfrentará al tradicional circuito urbano por las calles de Huesca. El recorrido contará con un trazado de 2,5 kilómetros donde tendrán que completar un total de 35 vueltas. El equipo afrontará la carrera buscando protagonismo desde los primeros compases, será trascendental mantener una buena colocación en el gran grupo para poder infiltrarse en los cortes que se puedan generar con el paso de las vueltas en el circuito.
El equipo contará en Huesca con Arturo Cantera, Javi Hernández, Aitor Lucas, Nicolás Sánchez, Neo Martínez, José Carlos López, Víctor García y José Carlos Yagüe.
En Membrilla, los corredores del equipo tendrán que afrontar un recorrido de 116 kilómetros que estarán divididos en dos partes, un circuito inicial muy rápido y propicio para que se genere la fuga del día, y un segundo trazado más exigente donde se superarán los altos de Siles, El Chozo y La Garganta, este último a 29 kilómetros del final. Una vez superada la última subida, el terreno volverá a ser llano hasta la recta de meta, donde se prevé una volata entre los corredores del grupo principal.

La formación fuenlabreña alineará en Membrilla a Arturo Cantera, Aitor Lucas, Nicolás Sánchez, Iván Muñoz, Javier Ley, José Carlos López, Sergio Hidalgo, Nicolás Galindo, Alex del Castillo y Jorge Casado.
Prensa El Bicho-Pizzería Española-PHI