El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

Usoa Ostolaza continuará en el Laboral Kutxa hasta 2025

Roque
Roque 17/07/2023
Share
3 Min Read
Usoa Ostolaza (Laboral Kutxa)
SHARE

Usoa Ostolaza (1998, Zarautz) renueva y continuará en el LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi al menos las dos próximas temporadas, 2024 y 2025, una estructura a la que llegó en 2021 y con la que crecido año tras año, especialmente esta temporada en la que ha dado un salto cualitativo que le ha llevado a convertirse en una de los referentes del equipo. 

La continuidad de Usoa era uno de los objetivos del equipo y responde al papel que ha adquirido la corredora de Zarautz tanto en la carretera como fuera de ella. La renovación de Ostolaza enfatiza la filosofía del proyecto de ser un referente deportivo femenino en Euskadi y tratar de contar con las mejores corredoras vascas dotándolas de los medios que les permitan competir al máximo nivel mundial en las mejores condiciones. Con la renovación de la guipuzcoana, el equipo se asegura una gran corredora para los dos siguientes años, y se demuestra que la labor de formación ayuda al crecimiento y desarrollo de las corredoras, rol que espera seguir desempeñando los siguientes años con el talento del entorno.

Usoa Ostolaza: «Estoy muy contenta por seguir dos años más en el equipo LABORAL Kutxa porque al final tenemos buen ambiente y buena relación entre las compañeras, y para mí eso es muy importante. Igualmente, con los patrocinadores tenemos un trato muy cercano que no se tiene en todos los sitios.  Además, el proyecto crece año tras año, paso a paso, y poder crecer junto al equipo me hace mucha ilusión. Este 2023, ya se ha podido ver el salto que ha dado la estructura en todos los ámbitos y parece que va a seguir por ese camino. A nivel personal, estoy contenta con lo que aprendo cada año y los pasos que doy cada año. Sin duda, espero seguir ese camino en las dos próximas temporadas. Y en este sentido, quiero mostrar mi agradecimiento a todas a las personas del equipo, auxiliares, directores, compañeras, patrocinadores, a todos, porque sin ellos esto no sería posible, y también a mi entrenador y mi pareja -Julen Sagastibeltza- que me apoya y está a mi lado todos los días».

Prensa Fundación Euskadi

CICLISTAS: Usoa Ostolaza Zabala
EQUIPOS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino 2023
ETIQUETAS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Roque
Seguir:
Joven ilusionado con este magnífico deporte, luchando para poder dar visibilidad a los más jóvenes del pelotón amateur y a los futuros profesionales de nuestro país.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Surne Bilbao 2026
SURNE Bilbao irrumpe con fuerza y buscará crecer en 2026
Destacado Élite y Sub-23
Cartel de la prueba de Berriatua - Torneo Euskaldun 2026
PREVIA | Berriatua, tercera cita del Torneo Euskaldun y antesala de la gran Subida a Gorla
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Copa España Feminas Gran Premio Villa de Noja
Noja abrirá la Copa de España Féminas y coronará a la primera líder de la temporada
CiclismoFem En Fuga
La Vuelta femenina 2026
Presentado el recorrido de La Vuelta femenina 2026
CiclismoFem En Fuga

Artículos relacionados

Copa España Feminas Gran Premio Villa de Noja
CiclismoFemEn Fuga

Noja abrirá la Copa de España Féminas y coronará a la primera líder de la temporada

12/03/2026
La Vuelta femenina 2026
CiclismoFemEn Fuga

Presentado el recorrido de La Vuelta femenina 2026

12/03/2026
El Pelotón La Selección Española júnior femenina, a por la segunda Copa de las Naciones con máxima ambición
CiclismoFemEn Fuga

La Selección Española júnior femenina, a por la segunda Copa de las Naciones con máxima ambición

12/03/2026
Coal Gravel Race
En FugaGravel

La Copa de España de Gravel celebra su 2ª cita en Llerena con la Coal Gravel Race

12/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?