El Equipo Finisher consiguió con Unai Aznar su vigesimonoveno podio de la temporada en el XI Gran Premio Mungia – Memorial Sagasti celebrado este domingo. El cojunto navarro batalló también el sábado en el Memorial José Mari Anza de Tolosa, última manga del Torneo Euskaldun, donde Dylan Westley fue octavo. El filial del Equipo Kern Pharma fue además protagonista en las ofensivas de ambas pruebas y cierra competitivo la primera parte de la temporada.
El Memorial José Mari Anza se desarrolló con nerviosismo hasta que una ofensiva numerosa con representación farmacéutica tomó forma. Daniel Artero se destacó en un grupo de trece corredores que acabó siendo neutralizado superado el ecuador de la prueba y, tras distintos intentos, un trío se jugó la victoria, mientras que Dylan Westley fue octavo. Repitió aventura el catalán el domingo en el XI Gran Premio Mungia – Memorial Sagasti junto a su compañero Adrià Franquesa. Los dos jóvenes del Equipo Finisher fueron actores principales en un movimiento de nueve hombres. Poco después de ser neutralizados Unai Aznar se lanzó a por la victoria junto a otros dos ciclistas, aunque finalmente el navarro concluyó en segunda posición.
“Acabamos contentos con el segundo puesto de Unai Aznar, quien sigue confirmando el gran momento de forma que atraviesa. El bloque me ha gustado y han corrido muy bien”, asegura Jon Armendariz, director deportivo del Equipo Finisher, a la vez que valora estos meses iniciales del año: “El balance de esta primera parte es muy bueno. Hemos rendido desde la primera hasta la última carrera, el equipo ha peleado allá donde ha ido y muchos ciclistas han dado un paso adelante. Ahora tomaremos aire para afrontar con ganas y ambición de lo que nos viene a partir de julio”.
El Equipo Finisher disfrutará de un parón competitivo que aprovechará para preparar sus próximos objetivos.