El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho-Pizzería Española-PHI se hace con el GP Primavera de Fuenlabrada y con dos top-5 en el díptico de Valladolid

Mario Martínez
Mario Martínez 21/05/2023
Share
3 Min Read
El Bicho-Pizzería Española-PHI GP Primavera de Fuenlabrada 2023
Pódium del GP Primavera de Fuenlabrada 2023. Imagen: El Bicho-Pizzería Española-PHI
SHARE

El Bicho-Pizzería Española-PHI realiza una gran actuación en la prueba de casa consiguiendo la victoria con Neo Martínez, la clasificación por equipos y el tercer puesto de la mano de José Carlos López.  En Valladolid, el equipo ha mostrado una gran versión cosechando dos top-5

El equipo corría en casa y quería brindar una gran actuación a sus aficionados en la avenida de la Hispanidad y con esa actitud han afrontado la competición. Neo Martínez demostraba su poderío consiguiendo la victoria tras batir en los últimos compases a su compañero de escapada, con el que consiguió una renta superior al minuto respecto al pelotón principal. En la volata del gran grupo, José Carlos López lograba la cuarta posición consiguiendo que El Bicho Team estuviera presente por partida doble en el pódium al conseguir la clasificación por equipos

En el GP Arroyo de la Encomienda, con un inicio frenético, el equipo se mostraba muy sólido durante el primer tramo de la etapa consiguiendo mantener a gran parte de los corredores en el pelotón de favoritos durante muchos kilómetros. El viento, que fue protagonista durante una gran parte del recorrido, propiciaba que los abanicos seleccionaran la carrera dejando el grupo principal reducido en 35 ciclistas aproximadamente.

Ya en la parte final, Víctor García aprovechaba el poco entendimiento de un pelotón que trataba de dar caza a los fugados para realizar un demarraje y marcharse junto a otros tres ciclistas. Finalmente, el corredor de la formación fuenlabreña conseguía un meritorio top-5  en su año de debut en la categoría élite y sub-23.

Al día siguiente la localidad de Mojados albergaba la segunda entrega del díptico de Valladolid, donde el equipo salía con la misma actitud en busca de los puestos de privilegio. Nico Galindo conseguía infiltrarse en una fuga del día que se consagraba de salida, en el kilómetro 3. El conjunto se mantuvo muy sólido durante toda la prueba, conscientes de la oportunidad que podían tener en el tramo final de la etapa. Javi Hernández conseguía rematar el trabajo colectivo culminando en cuarta posición. Galindo finalizó en el top-20. La formación fuenlabreña se marcha satisfecha con el rendimiento del equipo de ambas citas y trabaja ya con la vista puesta en los siguientes objetivos.

Prensa El Bicho Team

CARRERAS: Gran Premio Arroyo de la Encomienda 2023 , Gran Premio Villa de Mojados 2023 , Trofeo Primavera de Fuenlabrada 2023 ,
CICLISTAS: Javier Hernández Martín , Neo Martínez Sanz , Victor García Guell ,
EQUIPOS: El Bicho - Pizzería Española - PHI 2023
ETIQUETAS: El Bicho - Plataforma Central Iberum
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Noval brilla en la arena de Koksijde y España vuelve a medirse al límite
Noval brilla en la arena de Koksijde y España vuelve a medirse al límite
Ciclocross Copa del Mundo
El Pelotón Tous premia el cambio de ritmo: Andrés Fernández y María Filgueiras mandan en la ribera
Tous premia el cambio de ritmo: Andrés Fernández y María Filgueiras mandan en la ribera
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana
El Pelotón Tineo corona a Canor Arboleya en un Campeonato de Asturias de pulso
Tineo corona a Canor Arboleya en un Campeonato de Asturias de pulso
Ciclocross Copa del Principado de Asturias
Aitor Hernández
Aitor Hernández y Ainara Elbusto imponen su ley en Ataun
Ciclocross Ziklokross Txapelketa

Artículos relacionados

El Pelotón Nesta MMR se va de casa por Navidad
CiclocrossCopa del MundoEn Fuga

Nesta MMR se va de casa por Navidad

20/12/2025
Jordi Artigues Equipo Cortizo 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo confirma a Jordi Artigues por una temporada más

19/12/2025
Quique Pérez High Level Gsport Club Ciclista Teis
Élite y Sub-23En Fuga

El Club Ciclista Teis absorbe el equipo élite y sub-23 High Level Gsport

19/12/2025
El Pelotón Presentada la Guía de Buenas Prácticas para la Implantación de Sistemas de Bicicleta Pública
En Fuga

Presentada la Guía de Buenas Prácticas para la Implantación de Sistemas de Bicicleta Pública

19/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?