El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En FugaCopa de EspañaÉlite y Sub-23

El Bicho – Pizzería Española – PHI se presenta en Fuenlabrada

Mario Martínez
Mario Martínez 25/03/2023
Share
4 Min Read
Presentación El Bicho Bicicletas Pizzería Española
Imagen: El Bicho - Pizzería Española - PHI
SHARE

La estructura fuenlabreña celebró este viernes su puesta de largo rodeada de autoridades, medios de comunicación, familiares y amigos en el Teatro Aitana Sánchez Gijón. Un evento sencillo pero cargado de emoción para el renacer del ciclismo al más alto nivel en la localidad de Fuenlabrada.

La presencia del concejal de deportes don Agustín Domínguez, de los representantes políticos del Consistorio y de la Federación Madrileña de Ciclismo, así como los patrocinadores; dio envite a un acto en el que también estuvieron figuras del ciclismo como Maximino Pérez, los ciclistas Dani Moreno y Javi Serrano o la ciclista Carolina Esteban.

Además, el acto sirvió para sellar el compromiso con el crecimiento del deporte y el ciclismo en Fuenlabrada, con la intención de seguir haciendo posible un proyecto de mucho recorrido y con la implicación de figuras importantes de la localidad.

Se presentó la plantilla de 16 ciclistas, los patrocinadores del equipo con El Bicho Bicicletas, Pizzería Española, PHI Grupo Polideportivo y Plataforma Central Iberum a la cabeza, sin olvidar el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y resto de colaboradores. Se entregaron placas de homenaje a Maximino Pérez, Daniel Clavero y Daniel Moreno.

Próximas competiciones

La actividad no se detiene para El Bicho Team, que disputará este fin de semana el XI Memorial Carlos Cubillo el sábado y la tercera entrega de la Copa España élite y sub-23 en la localidad de Ontur el domingo.

La formación fuenlabreña saldrá a competir con la misma mentalidad que en las últimas pruebas, donde ya ha conseguido pisar el pódium en su año de debut. En Ontur, El Bicho Team se enfrentará a un recorrido repleto de toboganes que propiciará una carrera alocada desde el arranque. El paso por el Alto de la Muela y el Alto de la Galera (3ª categoría) añadirán dureza al trazado antes de llegar al circuito de “La Caña”, al que darán 3 vueltas donde tendrán que superar el murete del pantano, un repecho de menos de un kilómetro con una pendiente media del 6% que terminará de seleccionar el grupo antes de llegar al esprint final.

El equipo, protagonista en las metas volantes en anteriores entregas de la Copa, buscará obtener un buen resultado que refuerce la apuesta por el bloque realizada en su primer año de competición.

Para esta carrera el equipo contará con Luis Flauzino, uno de los grandes nombres en este arranque de temporada; Neo Martínez, aportando un plus de combatividad al equipo; los jóvenes José Carlos López, Jorge Casado y Nicolás Galindo; Victor García, que firmó una gran actuación en su debut con la escuadra y Pedro Martínez, en busca de protagonismo cuando las circunstancias de carrera lo permitan.

GP Primavera OnturEl bicho team 2023
Imagen: El Bicho – Pizzería Española – PHI:

En la prueba que tendrá lugar en Rivas-Vaciamadrid los corredores se enfrentarán a un recorrido de 66 kilómetros donde completarán 14 vueltas a un circuito que transitará por la localidad madrileña. Jornada para los velocistas, que tendrán que confiar en el equipo para controlar la carrera y evitar fugas peligrosas que puedan llegar a impedir la volata.

Para el XI Memorial Carlos Cubillo El Bicho Team contará con todos los ciclistas presentes en la Copa España, que doblarán prueba, y con Aitor Lucas, tercer puesto en la edición anterior; Nicolás Sánchez, que consiguió la medalla de plata en la categoría sub-23 el año pasado; el debutante en la categoría Alex del Castillo; José Carlos Yagüe y Sergio Hidalgo.

Prensa El Bicho – Pizzería Española – PHI

CARRERAS: Gran Premio Primavera de Ontur - Diputación de Albacete 2023 , Memorial Carlos Cubillo ,
EQUIPOS: El Bicho - Pizzería Española - PHI 2023
ETIQUETAS: El Bicho - Plataforma Central Iberum
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Van der Poel regresa a lo alto en Namur y España suma oficio en la Ciudadela
Van der Poel regresa a lo alto en Namur y España suma oficio en la Ciudadela
Ciclocross Copa del Mundo Destacado
El Pelotón Adrián García Montes remata el doblete en Navia
Adrián García Montes remata el doblete en Navia
Ciclocross Copa del Principado de Asturias
El Pelotón Suspendido el CX Fira de Santa Llucía
Suspendido el CX Fira de Santa Llucía
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana
El Pelotón Adrián García Montes inaugura Luarca controlando desde el inicio
Adrián García Montes inaugura Luarca controlando desde el inicio
Ciclocross Copa del Principado de Asturias

Artículos relacionados

El Pelotón Benidorm presenta candidatura para acoger el Mundial de Ciclocrós en 2031
CiclocrossCampeonato del MundoCopa del MundoEn Fuga

Benidorm presenta candidatura para acoger el Mundial de Ciclocrós en 2031

13/12/2025
Caja Rural ALEA Sergio Geerlings Memorial Sanroma
Élite y Sub-23En Fuga

El Memorial Sanroma se afianza con 3 etapas para su edición 2026

12/12/2025
Mario Suárez Las Mestas Vigo Rías Baixas
Élite y Sub-23En Fuga

El Vigo-Rías Baixas da la alternativa a Mario Suárez, promesa de Las Mestas

12/12/2025
Movistar Team 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Movistar Team y Movistar Team Academy presentan su proyecto 2026

12/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?