El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclocross

PREVIA | Almirra, próxima parada de la Copa Valenciana de ciclocrós

Jona
Jona 22/10/2022
Share
3 Min Read
Cartel ciclocross Almirra 2022
SHARE

En un domingo tan intenso para el ciclocrós como será el 23 de octubre en el que tendremos hasta 7 competiciones a lo largo y ancho de España no podía faltar la cita con la Copa Valenciana de la disciplina, que ya se acerca al ecuador con este Almirra CX, cuarta prueba puntuable y en la que la lucha por las primeras posiciones llega por todo lo alto.

Contenido
CircuitoHorarios y cobertura

Tras las citas de La Vila Joiosa, Carlet, Picassent y Aiacor, los líderes de la Copa Valenciana de ciclocrós son Josep Llinares (élites), Fernando Vilaplana (sub23), Jordi Fournies (juniors), Eric Igual (cadetes), Maje Sánchez (féminas élites), Lidia Llácer (féminas sub23), Lluna Hervás (féminas juniors), Aroa Rodríguez (féminas cadetes), Óscar Perales (máster 30), Raúl Ballester y Sabrina Cerdà (máster 40), Javier Avellaneda (máster 50) y José Candel (máster 60).

Circuito

En Camp de Mirra tendremos un circuito bastante rápido de 3.100 metros con una larga zona de asfalto en salida y meta y que contará con varios obstáculos como tablones, zonas de arena y un puente. No es un circuito demasiado técnico en cuanto a curveo por lo que favorecerá a los ciclistas más potentes que aprovechen las rectas para tomar ventaja.

El Pelotón PREVIA | Almirra, próxima parada de la Copa Valenciana de ciclocrós

Horarios y cobertura

A las 8:45 arrancará la jornada de ciclocrós en el circuito situado en los alrededores de la calle Cervantes de Camp de Mirra, serán los máster 40 los que inauguren las pistas, seguidos por los máster 30, 50 y 60. A las 10:45 será el turno de los más pequeños con la disputa de las diferentes mangas de escuelas. Una hora más tarde tendrá lugar la manga de féminas (élite, sub-23, júnior y máster) y junto a ellas también tomarán la salida los júnior en una numerosa manga. Las 12:45 será la hora a la que tomen la salida los y las cadetes y por último para poner el broche a la competición, a las 13:30 tomará la salida la prueba élite y sub-23 masculina.

En nuestra cuenta de twitter de @ElPeloton iremos informando de lo que vaya sucediendo con la crónica y los resultados en la web al finalizar la competición, además el hashtag #AlmirraCX será el que utilizarán tanto la organización como los ciclistas y equipos.

CARRERAS: Almirra Ciclocross 2022
CICLISTAS: Aroa Rodríguez Moriche , Eric Igual Úbeda , Fernando Vilaplana Aran , Javier Avellaneda Calatayud , Jordi Fournies Peris , José Candel Carrascosa , Josep Llinares Pérez , Lidia Llácer Gabarrón , Lluna Hervás Galindo , Maje Sánchez García , Óscar Perales Martínez , Raúl Ballester Sanz , Sabrina Cerdá Garceran ,
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Kevin Suárez, barro adentro
Kevin Suárez, barro adentro
Ciclocross Destacado
Gran Premio Primavera de Ontur Diputación de Albacete Challenge Futura
Presentada la Challenge Futura, que incluye el Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete 2026
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón El talento canario apuesta por el Tenerife – BikePoint – La Sede Bicycles
El talento canario apuesta por el Tenerife – BikePoint – La Sede Bicycles
Élite y Sub-23 En Fuga
RFEC Pista
La Selección Española de Pista comienza el 2026 pensado en el Europeo de Konya
Pista En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Kevin Suárez, barro adentro
CiclocrossDestacado

Kevin Suárez, barro adentro

17/01/2026
Benidorm CX
Copa del MundoCiclocrossEn Fuga

Benidorm vuelve a reunir una participación de lujo

16/01/2026
Felipe Orts Benidorm CX
Copa del MundoCiclocrossEn Fuga

Felipe Orts y Sofía Rodríguez lideran la participación española en Benidorm

15/01/2026
Mathieu Van der Poel Benidorm CX
CiclocrossCopa del MundoEn Fuga

Van der Poel, Del Grosso, Brand y Alvarado lideran la poderosa selección neerlandesa para Benidorm

15/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?