El Hoomu Seguros afronta la Vuelta a Cantabria con la incorporación a sus filas de Iván Raña. El triatleta, que ha sido campeón mundial y doble campeón europeo en triatlón, se une así al proyecto y disputará lo que queda de temporada en busca de sumar resultados.
Su primera competición con el Hoomu Seguros será en la Vuelta a Cantabria. Una prueba de tres etapas que además es muy adecuada para sus características, con dos jornadas iniciales en circuitos que incluyen subidas puntuables pero no especialmente duras. Hablamos de Ajo y El Churi para la primera etapa y La Montaña en la segunda. Restará la etapa reina con El Caracol y La Braguía de forma previa al repecho final de las cuevas del Monte Castillo en Puente Viesgo.
La alineación la completan David Zafra, Alejandro Gainza, Diego Hurtado, Juan González y Daniel Ferrando. Todos ellos defenderán el maillot Hoomu Seguros con el objetivo de ser protagonistas sin perder de vista la pelea por las victorias de etapa.
Prensa Hoomu Seguros