La cita nacional, que se disputará entre el 24 y el 28 de septiembre, dará el pistoletazo de salida en la localidad de El Espinar (Segovia) y concluirá en Almazán (Soria) con cinco etapas por el centro y norte peninsular.
Ya se conoce el recorrido completo de la Vuelta a Hispania sub-23. La prueba que organiza Trueba Sport y reservada a ciclistas de 18 a 22 años se convierte en una de las últimas citas de la temporada y promete espectáculo y sobre todo una gran participación.
Como ya publicó elpeloton.net, la carrera se iniciará en El Espinar (Segovia), con una primera jornada que tendrá su llegada en Arévalo (Ávila). Después, el pelotón se desplaza a Cantabria para afrontar la segunda etapa entre Santander y Boo de Piélagos. En cuanto a la tercera jornada, la prueba se mueve a Asturias y disputará entre Arriondas y Pomaluengo, de nuevo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Ahora, se ha desvelado el recorrido de la cuarta etapa que unirá las localidades de Tarazona en Aragón y Santo Domingo de la Calzada en La Rioja. Un desplazamiento hacia el este que busca alcanzar el máximo territorio posible.
Ver esta publicación en Instagram
La quinta etapa de la Vuelta Hispania sub-23 tendrá su inicio en la localidad aragonesa de Borja y su final en la soriana de Almazán, cerrando así en Castilla y León, donde también comienza, esta competición.
Será también una competición con cobertura televisiva por streaming, según ha anunciado la organización en sus redes sociales.