Buenos resultados en los últimos días para el Telco,m On Clima Osés, que ha conseguido la victoria por equipos en Circuito Montañés y la segunda posición en el Torneo Euskaldun de Segura.
Se suceden las muestras de gran nivel de los jóvenes ciclistas del equipo. En el Circuito Montañés, la buena actitud desde la misma línea de salida se vio con la fuga de Romaric Forques, escapado hasta prácticamente la línea de meta de la primera jornada. En el esprint de la etapa de Logroño, Ibon Díaz fue noveno mientras que su compañero Raúl Bastida, muy activo en los ataques, logró ser campeón de La Rioja. Un excepcional Eder Ruiz se quedó a tan solo cinco segundos de ganar la cronoescalada de la Atalaya dando certezas de su gran nivel en esfuerzos cortos e intensos. Como colofón, tras la quinta jornada en Villasana de Mena, se logró el triunfo por equipos gracias al buen trabajo grupal.
Mikel Mújika sigue avanzando puestos en el Torneo Euskaldun. Gracias a la sexta posición en Berriatua, y sobre todo con su segundo puesto al ataque en Segura, está en el pódium del certamen y lidera en categoría élite a falta de una sola prueba por disputar.
Con este buen sabor de boca, el equipo afronta la Vuelta a Extremadura y una doble cita en Euskadi para encarar la recta final de un intenso mes de junio.